Encuentran a una persona suspendida de una viga en Zamora

Vivienda. En esta casa fue encontrado la hoy occisa pendiendo de una viga.
Vivienda. En esta casa fue encontrado la hoy occisa pendiendo de una viga.

En horas de la mañana, en días recientes, personal de la dirección nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased), se trasladó en coordinación con Criminalística y Fiscalía hasta el sector La Bahía, del barrio Nambija, de la parroquia San Carlos de las Minas del cantón Zamora, para verificar el fallecimiento de una persona.

Efectivamente en el lugar encontraron a A. M. de 17 años de edad sin vida. El cuerpo estaba tendido en el piso y al realizarle las investigaciones respectivas se pudo apreciar que el cadáver presentaba una rigidez anormal. No se encontraron signos de violencia ni hematomas en el ciudadano.

Aparentemente sus familiares al levantarse a realizar sus labores cotidianas, lo encontraron colgado de una viga con un cable eléctrico de televisor. Procedieron a bajarlo con la intención de brindarle los primeros auxilios sin embargo fue imposible reanimarlo.

El occiso habría estado bebiendo desde hace dos días y la causa de su deceso obedecería a problemas familiares. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Loja, para realizarle la autopsia. (MJE).

El dato:

En días recientes fue encontrada en la ciudad de Yantzaza, a la orilla del río Zamora, una mujer que fue reportada como desaparecida, se presume que también se suicidó.