La parroquia Guadalupe del cantón Zamora cuenta con nuevo patrullero

Presentación. Desde el lunes el automotor está al servicio de la comunidad.
Presentación. Desde el lunes el automotor está al servicio de la comunidad.

Con el inicio de semana, los pobladores de la parroquia Guadalupe del cantón Zamora, recibieron una buena noticia, pues se concretó la entrega de un patrullero para la Policia Nacaional, mismo que contribuirá a la seguridad ciudadana de esta localidad.

Dicho automotor que inmediatamente se puso al servicio de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), es fruto del ofrecimiento del Gobernador de Zamora Chinchipe, Franco Salinas.

Días atrás durante la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, se anunció la coordinación con la Policía Nacional para incrementar el número patrulleros y elementos uniformados que garanticen el bienestar de todos los ciudadanos, sin importar el lugar o la distancia.

El automotor está en buenas condiciones técnico-mecánicas y fue puesto a disposición de los miembros de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los habitantes de las 23 comunidades que conforman la parroquia Guadalupe.

El Gobernador anunció que en los próximos días se concretarán los ofrecimientos hacia otras parroquias, donde se ha considerado factible la dotación de nuevos recursos. (DVL).

EL DATO

Con el automotor los uniformados podrán recorrer las 23 comunidades del sector.