Carlos Patiño asume el cargo de jefe político del cantón Zamora

PERFIL. Carlos Patiño tiene experiencia en la administración pública de Zamora Chinchipe.
PERFIL. Carlos Patiño tiene experiencia en la administración pública de Zamora Chinchipe.

ZAMORA. El profesional del Derecho Carlos Patiño Pérez fue posesionado como nuevo jefe político del cantón Zamora, en la provincia de Zamora Chinchipe. Se informó que el nuevo funcionario tiene la misión de “continuar con el fortalecimiento del trabajo en territorio, de acuerdo a las disposiciones del gobernador de la provincia, Franco Salinas”.

Patiño Pérez posee una maestría en Derecho Procesal Penal y cuenta con amplia experiencia dentro de la administración pública, pues ha ocupado cargos como el de director provincial de Salud de Zamora Chinchipe, delegado provincial de la Subsecretaría de Tierras y asesor jurídico de varias instituciones de la provincia.

El gobernador, Franco Salinas, anunció que la designación de Carlos Patiño al frente de la Jefatura Política contribuirá al diálogo con la ciudadanía dentro de la solución a sus problemas y, a su vez, al garantizará el cumplimiento de la política pública. “Se une al equipo de trabajo con la confianza que amerita el puesto, por lo tanto, todo el éxito”, dijo el gobernador.

Por su parte Patiño indicó que trabajará “con ahínco para contribuir al proyecto político del presidente Lenín Moreno, desde la transparencia, conjuntamente con los jefes políticos y tenientes políticos, en busca de que la política pública se cumpla a favor de los habitantes al 100%”. (JGN)

EL DATO

Carlos Patiño posee una maestría en Derecho Procesal Penal.