Una feria productiva se cumplió en homenaje al cantón El Pangui

TRABAJO. En la feria se mostraron los mejores ejemplares de ganado.
TRABAJO. En la feria se mostraron los mejores ejemplares de ganado.

EL PANGUI. En el cantón El Pangui se celebró una feria productiva. Este evento formó parte del programa de festividades por los 27 años de vida política de este cantón conocido también como ‘Orquídea de la Amazonía’.

El evento se cumplió en el complejo ferial de El Pangui. La viceprefecta de la provincia, Karla Reátegui, recorrió cada punto del recinto ferial para conocer más de cerca las bondades que ofrece el cantón. Así también señaló que por parte del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe “se continuará fortaleciendo la productividad ganadera y agrícola de la zona”.

Hugo Martínez, técnico de la empresa pública Agropzachin, adscrita al Gobierno Provincial, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el cantón El Pangui, manifestando que “en este año se implementará la transferencia de embriones para poder mejorar la producción ganadera”.

De su parte el ganadero Francisco Criollo se mostró muy agradecido por la ayuda brindada por las autoridades locales de la provincia. “Todos estamos muy contentos por la inseminación artificial que han realizado a nuestro ganado”, manifestó Criollo. (JGN)

CIFRA

27 AÑOS celebró El Pangui recientemente.