Piden que se atienda necesidades en Barrio Universitario de Zamora

ZAMORA. El presidente del Barrio Universitario, ubicado en Cuzuntza Bajo, perteneciente a la parroquia Cumbaratza de Zamora, Gilbert Orlando Villavicencio, pide que autoridades atiendan las necesidades que tiene ese sector.

A decir de Villavicencio, viene solicitando desde semanas atrás que se realice la limpieza de vías, que hasta la fecha no se ha concretado.

Indica que esto es necesario ya que la maleza que se encuentra a los costados de las vías representa un peligro para los estudiantes que salen a las unidades educativas del sector.

“Hay mucha culebra que por la cantidad de monte se aproxima a los lugares por donde caminan las personas, lo que recae en un inconveniente para los alumnos”, sostiene Villavicencio.

Además asegura que ya ha presentado algunos oficios para que se les brinde el servicio eléctrico, sin embargo manifiesta que le ha contestado “que no es posible porque supuestamente es privado; yo les he dicho que no es privado porque aquí hay tres organizaciones sin fines de lucro, esto es público”.

Francisco Zumba, morador del Barrio Universitario, también manifestó que entre las necesidades que tienen son el alcantarillado, servicio de energía y el adecentamiento de las vías. (MJE)