Lazio pone fin a su mala racha con un 2-0 al Hellas Verona

JUGADOR. Ciro Immobile ha anotado 22 goles en esta temporada.
JUGADOR. Ciro Immobile ha anotado 22 goles en esta temporada.

Redacción ROMA

EFE

La calma llegó a la Lazio. Ayer puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Ganó 2-0 al Hellas Verona, en el estadio Olímpico romano, lo que le permitió superar al Inter de Milán y hacerse con la cuarta plaza en la Serie A italiana (Primera División).

Un doblete de Ciro Immobile, máximo goleador del torneo con 22 goles, y una buena actuación del español Luis Alberto, que dio la asistencia para el primer gol, lanzaron a la Lazio ante un Verona inofensivo, que queda penúltimo en la clasificación.

Lazio impuso su superior calidad técnica desde el comienzo, pero le faltó acierto goleador en la primera mitad y se fue al descanso con el 0-0 en el marcador pese a rematar veinte veces a la portería del Hellas Verona.

EL DATO
El ecuatoriano Felipe Caicedo no jugó en la Lazio. El dominio total del Lazio fue premiado en el minuto 55, cuando Immobile recibió una asistencia de Luis Alberto, la octava del año para el español, y ajustó el balón al primer poste para subir el 1-0.

Fue una liberación para Lazio, que, tras romper el muro del Verona, sentenció el choque apenas cinco minutos después gracias al doblete personal de Immobile, que empujó el balón en la red con un cabezazo tras recoger un rebote en el área de penalti.