El barrio Valle Hermoso contará con acceso adecuado a su casa comunal

CONSTRUCCIÓN. El Municipio está a cargo de la obra.
CONSTRUCCIÓN. El Municipio está a cargo de la obra.

PALANDA. En el barrio Valle Hermoso, de la parroquia Valladolid, el Municipio de Palanda ejecuta la construcción de las escalinatas que brindan acceso desde la vía principal a la casa comunal de ese sector.

Esta obra presenta al momento un 70% de avance, explicó Robert Suárez, jefe de Obras Públicas del Municipio de Palanda, quien además indicó que se avanza de acuerdo al cronograma.

José Troya, presidente del barrio, manifestó que en esta administración se ha dado atención a esta importante necesidad que tenía el sector.

Además resaltó que la obra facilita mucho en acceso a las mujeres y niños. “Esto permite un acceso fácil y con esto evitamos que la gente sufra accidentes, ya que en este sector se han golpeado algunos amigos” explica el dirigente.

Acotó que esta obra a más ser una solución a los impases antes mencionados contribuye al mejoramiento arquitectónico del barrio. “Le agradecimos infinitamente al señor alcalde y a todas la gente que trabaja con él”, manifestó Troya al tiempo que destaca los trabajos en el sector se están cumpliendo de manera ágil y prolija; así también sostuvo que el personal que lleva adelante la obra es respetuosa y hacen las cosas con un compromiso. (JGN)

CIFRA

70 POR CIENTO es el avance de la obra.