El barrio Valle Hermoso contará con acceso adecuado a su casa comunal

FEB, 21, 2018 | 03:00

CONSTRUCCIÓN. El Municipio está a cargo de la obra.

PALANDA. En el barrio Valle Hermoso, de la parroquia Valladolid, el Municipio de Palanda ejecuta la construcción de las escalinatas que brindan acceso desde la vía principal a la casa comunal de ese sector.

Esta obra presenta al momento un 70% de avance, explicó Robert Suárez, jefe de Obras Públicas del Municipio de Palanda, quien además indicó que se avanza de acuerdo al cronograma.

José Troya, presidente del barrio, manifestó que en esta administración se ha dado atención a esta importante necesidad que tenía el sector.

Además resaltó que la obra facilita mucho en acceso a las mujeres y niños. “Esto permite un acceso fácil y con esto evitamos que la gente sufra accidentes, ya que en este sector se han golpeado algunos amigos” explica el dirigente.

Acotó que esta obra a más ser una solución a los impases antes mencionados contribuye al mejoramiento arquitectónico del barrio. “Le agradecimos infinitamente al señor alcalde y a todas la gente que trabaja con él”, manifestó Troya al tiempo que destaca los trabajos en el sector se están cumpliendo de manera ágil y prolija; así también sostuvo que el personal que lleva adelante la obra es respetuosa y hacen las cosas con un compromiso. (JGN)

 

CIFRA

70 POR CIENTO  es el avance de la obra.

Más Noticias De Noticias Zamora

Gira de observación fortalece conocimientos de ganadería a productores de Zamora Chinchipe

03:00 | | Productores ganaderos de la provincia de Zamora Chinchipe participaron de la gira de observación a ganaderías exitosas en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y El Oro, para fortalecer conocimientos y aplicar experien

La Ley Amazónica se plasma en un libro

03:00 | | El prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe, y la viceprefecta, Karla Reátegui, conjuntamente con el coordinador general de la Consorcio de Gobiernos Provinciales Amazónicos (Conga), realizaron el lanzamiento del libro titulado &l

Bomberos de Zamora ya atienden desde su nuevo edificio

03:00 | | Las instalaciones están debidamente equipadas para la atención de emergencias.

GALERIA DE VIDEOS