Aprehenden a sospecho de asesinato

Detenido. Alias Zapotillano, es el presunto autor del delito.
Detenido. Alias Zapotillano, es el presunto autor del delito.

Centinela del Cóndor. Tres heridas fueron necesarias para que hombre pierda la vida el domingo último en el cantón Centinela del Cóndor, en la provincia de Zamora Chinchipe. El hecho se habría producido por una riña en las afueras de una gallera.

La Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística (Dinased) llegaron al sitio del hecho de sangre y luego de realizar las indagaciones respectivas obtuvieron datos del presunto responsable.

En la acción de captura apoyó el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Subzona 11 de Policía de Loja y con la orden de allanamiento que emitió Fiscalía. Fueron hasta el barrio Las Palmeras de la urbe lojana y capturaron a eso de las 23:40 a Jimmy Fernando V. V., de 29 años (alias) ‘Zapotillano’ quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Como parte de las evidencias encontraron prendas de vestir con manchas color marrón presumiblemente sangre y dos teléfonos celulares.

Hecho

El fallecido de nombre B. Z. era de unos 38 años de edad y tenía cuatro heridas, tres en la espalda y una en el brazo izquierdo que presumiblemente fueron causadas por un arma blanca (cuchillo). (DVL).