Escuelas Deportivas de Yantzaza participan en torneo de fútbol en El Oro

MAR, 19, 2018 | 03:00

PROYECTO. Las Escuelas Deportivas son una iniciativa impulsada en la actual administración municipal.

 

YANTZAZA. Con la finalidad de mostrar las destrezas y habilidades en un torneo de alto nivel de competencia, la disciplina de fútbol de las Escuelas Deportivas del Municipio de Yantzaza, en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18, participan en el torneo ‘Futuras Estrellas’, organizado por el Club Orense de la provincia de El Oro.

 

Para el coordinador de las Escuelas Deportivas, Patricio Dávila, este certamen permitirá ganar experiencia con rivales de alto nivel de competencia del país y además será una vitrina para que los deportistas que se destaquen, ya que a su criterio “participarán equipos de gran trayectoria del país, así como varios dirigentes deportivos”. Por ello agradeció a los padres de familia “por estar comprometidos con sus hijos y la institución para llevar adelante este gran proyecto”.

 

Brayan Aguirre, deportista de la categoría sub 18, manifiesta estar muy contento por participar en este campeonato. “Tenemos muchas aspiraciones con todos mis compañeros, ya que nos permitirá demostrar nuestras habilidades en el campo de juego”, indicó el deportista.

 

Se informó que las Escuelas Deportivas en las diferentes disciplinas tienen previsto realizar y participar en varias competencias dentro y fuera de la provincia, permitiendo que cada uno de los deportistas desarrollen sus destrezas en las disciplinas de natación, baloncesto y fútbol. (JGN)

 

EL DATO

Este último fin de semana, las Escuelas Deportivas de Yantzaza participaron en el torneo obteniendo resultados positivos ante equipos de provincias de la Costa y Sierra.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

Varias actividades por el nuevo aniversario del Parque Nacional Podocarpus

03:00 | | Cumplirá 36 años de haber sido declarado como área protegida. Habrá una diversa programación.

Asambleístas socializan reformas a Ley de Minería

03:00 | | Mineros de Zamora Chinchipe se reunieron con los asambleístas, Elio Peña y Absalón Campoverde, para conocer respecto a lo planteado por los legisladores sobre las reformas que se aplicarán a la Ley de Minería.

CNE capacita a organizaciones políticas

03:00 | | La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe efectúa una serie de capacitaciones a los delegados y adherentes de las 24 organizaciones y movimientos políticos que están habilitadas para presentar candidaturas

Zamorana recibe reconocimiento ‘Valdivia 2018’

03:00 | | Las nominaciones estuvieron abiertas desde el mes de octubre hasta mediados de noviembre.

Policía Nacional impulsa la campaña ‘Yo vivo sin violencia infantil’

03:00 | | La cruzada tiene como meta contrarrestar el temor a denunciar todo tipo de violencia.

GALERIA DE VIDEOS