Escuelas Deportivas de Yantzaza participan en torneo de fútbol en El Oro

MAR, 19, 2018 | 03:00

PROYECTO. Las Escuelas Deportivas son una iniciativa impulsada en la actual administración municipal.

 

YANTZAZA. Con la finalidad de mostrar las destrezas y habilidades en un torneo de alto nivel de competencia, la disciplina de fútbol de las Escuelas Deportivas del Municipio de Yantzaza, en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18, participan en el torneo ‘Futuras Estrellas’, organizado por el Club Orense de la provincia de El Oro.

 

Para el coordinador de las Escuelas Deportivas, Patricio Dávila, este certamen permitirá ganar experiencia con rivales de alto nivel de competencia del país y además será una vitrina para que los deportistas que se destaquen, ya que a su criterio “participarán equipos de gran trayectoria del país, así como varios dirigentes deportivos”. Por ello agradeció a los padres de familia “por estar comprometidos con sus hijos y la institución para llevar adelante este gran proyecto”.

 

Brayan Aguirre, deportista de la categoría sub 18, manifiesta estar muy contento por participar en este campeonato. “Tenemos muchas aspiraciones con todos mis compañeros, ya que nos permitirá demostrar nuestras habilidades en el campo de juego”, indicó el deportista.

 

Se informó que las Escuelas Deportivas en las diferentes disciplinas tienen previsto realizar y participar en varias competencias dentro y fuera de la provincia, permitiendo que cada uno de los deportistas desarrollen sus destrezas en las disciplinas de natación, baloncesto y fútbol. (JGN)

 

EL DATO

Este último fin de semana, las Escuelas Deportivas de Yantzaza participaron en el torneo obteniendo resultados positivos ante equipos de provincias de la Costa y Sierra.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

En Zamora imparten curso de patinaje para niños y niñas

03:00 | | Aprovechando el periodo vacacional varios niños y niñas de esta ciudad, dedican su tiempo libre a aprender a patinar en un curso que se dicta en las instalaciones de la escuela Eloy Alfaro. Magali Bravo, instructora de patina

En la parroquia El Porvenir demuestran talento musical

03:00 | | Más de una docena de artistas participaron del V (Quinto) Festival de la canción ‘Cantares de mi tierra, evento que lo promueve en Municipio de Palanda. Lo hicieron en las categorías infantil, música variada y na

Municipio de Zamora inaugura nuevas instalaciones

03:00 | | La obra contó una inversión de 500 mil dólares, financiada mediante crédito del Banco de  Desarrollo.

Eligen nuevos vocales en Pachakutik en la parroquia Nankais del cantón Nangaritza

03:00 | | Cinco vocales con sus respectivos alternos se eligieron en la nueva parroquia de Zamora Chinchipe, Nankais, ubicada en el cantón Nangaritza. Lo hicieron quienes son parte del Movimiento de Unidad Plurinacional, Pachakutik, MUPP, Lista 18.

Velocímetros colocados reducen en un 48% la velocidad de los vehículos en las vías de Zamora Chinchipe

03:00 | | Tras 30 días de haberse colocado los primeros indicadores de velocidad en las parroquias Zumbi y Panguintza del cantón Centinela del Cóndor, La Empresa de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe EP (Emmszach), ha detectado

En Yanzatza muere adulto mayor tras ser asaltado en su casa

03:00 | | El anciano vivía sin ningún familiar a su cuidado, esto fue aprovechado por los delincuentes para proceder a maniatarlo y desvalijarlo.

GALERIA DE VIDEOS