La comida orgánica va tomando fuerza en Zamora

ABR, 26, 2018 | 03:00

Emprendimiento. Richard Gálvez presenta los productos orgánicos que exhibe en su restaurante.

Los productos que han sido cultivados sin químicos y procesados sin aditivos son lo que se utiliza en el restaurante Semillas para preparar los alimentos.

Su propietario, Richard Gálvez, indica que para la elaboración de los platos de comida adquiere productos de la zona que no han sido contaminados con químicos.

“En las ferias de producción compro los vegetales directamente de los proveedores”, cuenta Gálvez, quien hace énfasis en que el principal objetivo que tienen como emprendedor es “brindarle a los clientes un tipo de alimentación más saludable”.

Otra de las cosas que llama la atención de este local es que también se venden artículos que han sido elaborados 100% orgánicos.

En los stands que están ubicados al fondo del restaurante, se pueden encontrar algunas marcas locales del café de altura, como el Mayu, o Victoriano que los procesan en los cantones Palanda y Chinchipe.

Asimismo, se pueden ver marcas de chocolates como Tu Kakao y de mermeladas de sabores exóticos como: mandarina, zanahoria, naranja, maracuyá y babaco.

Gálvez manifiesta que ha destinado un espacio para la exposición de productos de la zona ya que opina que “lo que se produce aquí es muy bueno”. (MJE)

El dato

El restaurante está próximo a celebrar tres años de creación.

Tome nota

El local está ubicado en las calles Pío Jaramillo y Jorge Mosquera, en la ciudad de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

Liga de Loja se arma para el 2019

03:00 | | Liga de Loja se arma para el 2019 Loja. Con la intención de ascender a Serie A, el equipo de Liga de Loja se prepara para la temporada Serie B 2019, ayer se presentó a Nelson Ariel Videla, de nacionalidad argentina, como el nuevo

Obispo de Loja cumple cinco años de servicio

03:00 | | Loja. Gratitud, aprendizaje y renovación, son las palabras que Alfredo Espinoza Mateus, Obispo de Loja, enfatizó ayer en la eucaristía que se celebró por conmemorar los cinco años que lleva al frente de la Dió

Protestan contra el incremento del impuesto verde

03:00 | | Dirigente indica que se sienten inconformes. Habla de un perjuicio.