Cooperativa Unión Yanzatza implementa el servicio ejecutivo

MAY, 16, 2018 | 03:00

COMPROMISO. José Luis Medina, gerente de la Cooperativa Unión Yanzatza, indica que servir a la comunidad es su meta principal.

La empresa de transporte cubre rutas de la región sur. Están por arribar nuevas unidades.

José Luis Medina, gerente de la Cooperativa Unión Yanzatza, informa sobre la implementación de nuevas unidades, las mismas que estarán a disposición de los usuarios de esta conocida empresa de transporte.

El directivo indica que están por arribar 10 unidades desde Hong Kong y cinco más desde Brasil. Los nuevos vehículos cubrirán las frecuencias de Quito, Machala, Huaquillas, entre otras.

Los buses importados vienen dotados de carrocerías, motores y demás piezas, directamente de fábrica, lo que permitirá cumplir con las normas de calidad, que exige la transportación actual a nivel internacional.

Medina menciona que la empresa que representa ha entrado en una reingeniería total, la que no solo consiste en la renovación del parque automotor, sino también en el cambio de funcionarios en las boleterías, capacitaciones a los conductores y ayudantes. Todas estas y otras acciones encaminadas a mejorar el trato a los usuarios y a brindar un servicio con calidad y calidez, enfatiza.

Se prevé que el arribo de los 10 primeros autobuses nuevos se dé en 45 días aproximadamente, de igual manera se aclara que el servicio ejecutivo a implementar con la llegada de las nuevas unidades, no encarecerá en lo absoluto el valor del respectivo pasaje, aclara el directivo.

La Cooperativa Unión Yanzatza ofrece tres modalidades de transporte, según sea el caso, mediante el servicio con rancheras, busetas y autobuses, todas estas para cubrir vías de primer, segundo y tercer orden, respectivamente.

También se comunica que Unión Yanzatza es la primera empresa de transporte de la provincia, que cuenta en la ciudad de Quito con una oficina VIP, la que permitirá a los pasajeros descansar cómodamente, observar televisión y tomarse un café, puntualiza el dirigente.

El directivo de Unión Yanzatza también anunció que en lo posterior, de igual forma, estarán renovando el parque automotor, en lo que respecta a rancheras y busetas, concluyó diciendo. (WRSA)

EL DATO

El costo del pasaje se mantendrá, pese a la mejora del servicio.

CIFRA

53  UNIDADES conforman el parque automotor de Unión Yanzatza entre rancheras, busetas y autobuses.

Más Noticias De Noticias Zamora

En Palanda rinden homenaje a las madres de grupos de atención prioritaria

03:00 | | En Palanda se llevó a efecto un nutrido programa de homenaje a las madres que forman parte de los proyectos de apoyo del adulto mayor y personas con discapacidad, iniciativa que la lleva adelante en este cantón la Municipalidad, bajo co

Se gestiona recorrido de altos funcionarios del MTOP por el IV Eje Vial

03:00 | | El asambleísta de Zamora Chinchipe, Elio Peña, se reunió con Aurelio Hidalgo, viceministro de Infraestructura del Transporte, para conocer sobre el avance de los estudios para la construcción de los 53 kilómetros qu

Policía de Zamora informa balance de trabajo efectuado

03:00 | | La Policía Nacional cumple operativos, en los ejes, preventivo, investigativo, de inteligencia y de control.

Comedor Popular ofrece alimentación gratuita para la gente más necesitada

03:00 | | El Comedor Popular San Francisco de Asís empezó a ofrecer alimentación gratis de lunes a sábado, a partir de las 12:00, para los adultos mayores. Su misión es satisfacer en parte las necesidades de este sector despo

SRI Zamora impulsa concepto de ciudadanos fiscales

03:00 | | Como uno de los pilares fundamentales de su gestión institucional el Servicio de Rentas Internas (SRI) viene desarrollando de manera intensiva acciones tendientes al fortalecimiento de la ciudadanía fiscal en el Ecuador. Este con

Doczon Taisha participa en Campeonato Juvenil de Boxeo

03:00 | | Colorado Springs es la sede para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud ‘Argentina 2018’.

GALERIA DE VIDEOS