Cooperativa Unión Yanzatza implementa el servicio ejecutivo

MAY, 16, 2018 | 03:00

COMPROMISO. José Luis Medina, gerente de la Cooperativa Unión Yanzatza, indica que servir a la comunidad es su meta principal.

La empresa de transporte cubre rutas de la región sur. Están por arribar nuevas unidades.

José Luis Medina, gerente de la Cooperativa Unión Yanzatza, informa sobre la implementación de nuevas unidades, las mismas que estarán a disposición de los usuarios de esta conocida empresa de transporte.

El directivo indica que están por arribar 10 unidades desde Hong Kong y cinco más desde Brasil. Los nuevos vehículos cubrirán las frecuencias de Quito, Machala, Huaquillas, entre otras.

Los buses importados vienen dotados de carrocerías, motores y demás piezas, directamente de fábrica, lo que permitirá cumplir con las normas de calidad, que exige la transportación actual a nivel internacional.

Medina menciona que la empresa que representa ha entrado en una reingeniería total, la que no solo consiste en la renovación del parque automotor, sino también en el cambio de funcionarios en las boleterías, capacitaciones a los conductores y ayudantes. Todas estas y otras acciones encaminadas a mejorar el trato a los usuarios y a brindar un servicio con calidad y calidez, enfatiza.

Se prevé que el arribo de los 10 primeros autobuses nuevos se dé en 45 días aproximadamente, de igual manera se aclara que el servicio ejecutivo a implementar con la llegada de las nuevas unidades, no encarecerá en lo absoluto el valor del respectivo pasaje, aclara el directivo.

La Cooperativa Unión Yanzatza ofrece tres modalidades de transporte, según sea el caso, mediante el servicio con rancheras, busetas y autobuses, todas estas para cubrir vías de primer, segundo y tercer orden, respectivamente.

También se comunica que Unión Yanzatza es la primera empresa de transporte de la provincia, que cuenta en la ciudad de Quito con una oficina VIP, la que permitirá a los pasajeros descansar cómodamente, observar televisión y tomarse un café, puntualiza el dirigente.

El directivo de Unión Yanzatza también anunció que en lo posterior, de igual forma, estarán renovando el parque automotor, en lo que respecta a rancheras y busetas, concluyó diciendo. (WRSA)

EL DATO

El costo del pasaje se mantendrá, pese a la mejora del servicio.

CIFRA

53  UNIDADES conforman el parque automotor de Unión Yanzatza entre rancheras, busetas y autobuses.

Más Noticias De Noticias Zamora

Convenio permitirá aportes al turismo en la parroquia Imbana

03:00 | | Un acuerdo entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial Rural de Imbana permitirá generar recursos turísticos ambientales para mejorar el sendero ‘Los tres Picachos’. Para la ejecuci&o

Alcalde de Zamora informó sobre mingas en Cumbre Internacional

03:00 | | Ante una gran presencia de personas, en el segundo día de la II Cumbre Internacional de Comunicación Política, el burgomaestre de Zamora, Héctor Apolo Berrú, expuso sobre Las mingas comunitarias de adoquina

Transportistas comenzaron a ser evaluados en esta provincia

03:00 | | El proceso se lo realiza para disminuir los índices de siniestralidad en las vías del país.

Simulacro Electoral en la parroquia Nankais se desarrolló con normalidad

03:00 | | Este domingo último, con la presencia de las autoridades electorales, representantes de organizaciones políticas, medios de comunicación y ciudadanía en general, se cumplió con el simulacro para las eleccio

Moradores del barrio Numbami reciben donaciones

03:00 | | Niños, madres solteras, personas de la tercera edad y de escasos recursos del barrio Nubami de la parroquia Timbara, cantón Zamora,  fueron beneficiarios de la entrega de zapatos y ropa, así lo da a conocer  Judith

Efectuarán una competencia atlética binacional en Chinchipe

03:00 | | Se realiza por conmemorarse un aniversario más de la firma de la Paz entre Ecuador y Perú.

GALERIA DE VIDEOS