Un convenio permitirá adoquinar los centros de fomento productivo en la parroquia Valladolid

MOMENTO. El prefecto y el alcalde durante la suscripción del convenio.
MOMENTO. El prefecto y el alcalde durante la suscripción del convenio.

Gracias a la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, representado por el prefecto Salvador Quishpe, y el Municipio de Palanda, representado por el alcalde Segundo Jaramillo, iniciarán los trabajos de adoquinado para la adecuación de accesos a centros de fomento productivo de la parroquia Valladolid (calles adjuntas al recinto ferial de la parroquia).

El Gobierno Provincial aportará con un rubro aproximado de 100.000 dólares para la construcción de la obra, mientras que la Municipalidad cooperará con 8.928 dólares.

Salvador Quishpe agradeció por continuar en las mingas de desarrollo que van en beneficio de todos los zamoranos chinchipenses. “Seguiremos firmando acuerdos y haciendo mingas, esto es la salida frente al bajo presupuesto económico, que tienen los diferentes gobiernos autónomos descentralizados de la provincia, por ello felicito la gestión del alcalde de Palanda”.

Mientras que Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, dijo sentirse agradecido por las obras en beneficio de su cantón. “Agradecerle al prefecto y a todos sus colaboradores, estos recursos van en beneficio de la parroquia Valladolid, una zona productiva, ganadera. Esperamos que para la próxima feria contemos con esta obra y más allá de lo político estaremos gustosos de continuar con estos convenios”, enunció. (JGN)

Seguiremos firmando acuerdos y haciendo mingas…”

Salvador Quishpe

Prefecto de Zamora Chinchipe