Inauguran una obra de adoquinado en La Canela

MAY, 22, 2018 | 03:00

EVENTO. Autoridades y moradores durante la inauguración de la obra.

Con un marco de alegría y colorido se llevó a efecto el evento de inauguración y entrega del adoquinado de la cabecera parroquial de La Canela, en el cantón Palanda.

Esta actividad tuvo lugar el viernes último, donde acudieron autoridades cantonales, parroquiales, así como también la ciudadanía palandense que fueron testigos de la entrega de esta obra, proyectada y ejecutada por la actual administración municipal de Palanda.

Este trabajo que se ejecutó en dos etapas, consta de un total de 425 metros lineales de bordillos y 1.500 metros cuadrados de adoquinado, en las calles céntricas.

En este evento Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, fue quien entregó esta infraestructura de servicio, donde indicó que esto es un reflejo del trabajo coordinado que se vive a lo interno de la institución municipal.

Además hizo hincapié que previo al adoquinado se efectuó la colocación de alcantarillado pluvial y sanitario, con sus respectivas acometidas. “Nosotros trabajamos técnicamente, primero se coloca los servicios básicos y eso muchas veces la gente no ve”, enfatizó Jaramillo.

También anunció que en la siguiente semana se empezará con los trabajos de alcantarillado pluvial en El Porvenir del Carmen, esto de cara a lo que será al adoquinado.

Gloria Pardo, presidenta del Gobierno Parroquial de La Canela, expresó su gratitud por la obra ejecutada, así como también por el alcantarillado y casa comunal; además pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión en cuanto a los trabajos pendientes “hay que ser conscientes, de lo que, el señor alcalde también tiene que cumplir con más obligaciones, en cuanto a lo que la ley le dicta” sostuvo.

Por su parte Margo Godoy, concejal de Palanda, fue enfático en destacar que se trabaja fuerte, pese a los recortes económicos que han sufrido en la presente administración. “Quiero agradecer al señor alcalde por esa voluntad política de trabajar por cada uno de sus pueblos y también a los compañeros concejales”, subrayó. (JGN)

EL DATO

En el marco de esta inauguración se desarrolló de manera paralela un evento de homenaje a las madres, con música en vivo, presentaciones de danza y más.

Más Noticias De Noticias Zamora

El liderazgo juvenil se promueve en la Zona Sur del Ecuador

03:00 | | Loja. El director de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Gustavo Canelos Mogro, indica que esta entidad es un organismo internacional que nació hace 50 años, aproximadamente. A decir del director la Fundaci&oacut

Jóvenes participarán de taller de democracia y liderazgo organizado por el CNE

03:00 | | ZAMORA. Hoy, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Zamora Chinchipe, realiza el Primer Encuentro de Jóvenes: Democracia y Liderazgo. Con esto, la entidad trata de crear espacios para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de s

Periodistas actualizan sus conocimientos sobre uso de redes sociales

03:00 | | El taller lo dictó Vicente Ordóñez, reconocido periodista ecuatoriano.

Noches de Feria

03:00 | | La edición 190 de la Feria de Loja se inauguró ayer y desde hoy inicia la programación con la apertura oficial de puertas, a   las 11:00. Durante la noche habrá la presentación del folclor latinoameric