Policía de Zamora informa balance de trabajo efectuado

INFORME. Polivio Aymar Ludeña durante la rueda de prensa ofrecida ayer.
INFORME. Polivio Aymar Ludeña durante la rueda de prensa ofrecida ayer.

El coronel Polivio Aymar Ludeña, jefe de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, informó, ayer, las actividades realizadas durante la semana del 7 al 13 de mayo, días en los cuales se cumplieron varios operativos, en los ejes, preventivo, investigativo, de inteligencia y de control.

Aymar señaló que se realizaron 315 operativos, entre algunos de los cuales, se realizaron tres levantamientos de cadáver: en Nambija por muerte natural del ciudadano Luis Ch.; en Yacuambi por atropellamiento de Manuel G.; y en Zumba por ahogamiento de Fabián G.

Asimismo, se decomisó un arma de fuego en Guayzimi; detención de José M. por presunto delito sexual en Yanzatza; y detención del ciudadano Pedro Y. en El Pangui por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Asimismo, se informó que se continúan labores de búsqueda del niño Kléver S., infante que cayó al río Yacuambi, el pasado 4 de mayo, mientras se bañaba con sus compañeros de escuela. En la búsqueda participan seis integrantes del grupo de operaciones especiales UMO, así como también funcionarios de rescate del Cuerpo de Bomberos. Además se logró la localización de Maribel G., reportada como desaparecida, quien por problemas familiares procedió a ausentarse voluntariamente de su hogar, se informó. (WRSA)