En Palanda rinden homenaje a las madres de grupos de atención prioritaria

EVENTO. El alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo, participó en la actividad.
EVENTO. El alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo, participó en la actividad.

En Palanda se llevó a efecto un nutrido programa de homenaje a las madres que forman parte de los proyectos de apoyo del adulto mayor y personas con discapacidad, iniciativa que la lleva adelante en este cantón la Municipalidad, bajo convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Esta actividad contó con la multitudinaria presencia de los y las participantes de estos proyectos, quienes se deleitaron de una divertida jornada llena de música, anécdotas, poemas, declamaciones, coplas y demostraciones de baile.

Freddy López, director de la Unidad de Gestión del Municipio de Palanda, fue el encargado de dar la bienvenida a este agasajo, donde explicó que estos proyectos tienen el fin de fortalecer el desarrollo social con grupos de atención prioritaria. “Quiero agradecer al equipo por todo el trabajo que vienen desempeñando, por ese esfuerzo y dedicación”, exteriorizó.

Por su parte Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, expresó la importancia de estos espacios de desarrollo social. “El poder compartir junto a ustedes en estas fechas tan importantes, es muy significativo para nosotros”, dijo la autoridad, así también expresó los deseos de éxitos a todos los participantes de este evento y a sus familias.

Finalmente anunció e invitó a las familias palandenses de todo el cantón para el homenaje a desarrollarse el próximo jueves 31 de mayo en Palanda.

Alexandra Vicente, en representación del equipo técnico de estos proyectos, agradeció la confianza en ellas depositadas por parte de la primera autoridad cantonal; así también sostuvo que el trabajo que ejecutan diariamente se lo realiza con dedicación y respeto, siempre enfocadas en brindar bienestar para quienes son parte de estos espacios. (JGN)

EL DATO

El 31 de mayo se realizarán un programa en homenaje a las madres.