Médico zamorano emprende campaña de ayuda social en los cantones de la provincia

MAY, 25, 2018 | 03:00

ALTRUÍSMO. Johnson Burguan ofrecerá servicios gratuitos de imagen para personas de la tercera edad internados en asilos.

Johnson Burguan, médico especialista en radiología e imagen, informa sobre la campaña de ayuda social, que ofrecerá a pacientes de la tercera edad, quienes se encuentran internados en centros gerontológicos o asilos de la provincia de Zamora Chinchipe.

Burguan señala que este importante sector de la población se encuentra en condición de vulnerabilidad, con problemas de salud, por lo cual en vinculación con la comunidad, ofrecerá una visita mensual a cada uno de los centros gerontológicos, ubicados en los nueve cantones de la provincia, estos servicios los proporcionará de manera gratuita, enfatiza el profesional de la salud.

La campaña de ayuda social comenzará el 9 de junio, en el cantón Yanzatza y posterior previa planificación se extenderá hacia el resto de poblaciones, indica el galeno.

Burguan realiza estudios de ecografía y rayos X en Zamora, mientras que en Yanzatza oferta el servicio de ecografía, asimismo los días sábados ofrece estos servicios a barrios, cantones, poblaciones o domicilios que así lo requieran, gracias a que dispone de equipamiento portátil.

También oferta los servicios de ecografía y rayos X, para los veterinarios que requieren este tipo de estudios en las mascotas.

El centro de imágenes del doctor Burguan se encuentra ubicado en Zamora, frente al hospital Julius Doepfner, mientras que en Yanzatza, en la avenida Jaime Roldós y Chimborazo, y atienden emergencias de forma permanente las 24 horas, los siete días de la semana, expresó el médico. (WRSA)

Más Noticias De Noticias Zamora

Liga de Loja se arma para el 2019

03:00 | | Liga de Loja se arma para el 2019 Loja. Con la intención de ascender a Serie A, el equipo de Liga de Loja se prepara para la temporada Serie B 2019, ayer se presentó a Nelson Ariel Videla, de nacionalidad argentina, como el nuevo

Obispo de Loja cumple cinco años de servicio

03:00 | | Loja. Gratitud, aprendizaje y renovación, son las palabras que Alfredo Espinoza Mateus, Obispo de Loja, enfatizó ayer en la eucaristía que se celebró por conmemorar los cinco años que lleva al frente de la Dió

Protestan contra el incremento del impuesto verde

03:00 | | Dirigente indica que se sienten inconformes. Habla de un perjuicio.