En Zamora el Secap oferta nuevos cursos de capacitación

APRENDIZAJE. El Secap ofrece capacitaciones a diversos sectores que lo requieren.
APRENDIZAJE. El Secap ofrece capacitaciones a diversos sectores que lo requieren.

Paulina Chalco Villavicencio, coordinadora del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), del centro operativo Zamora dio a conocer que la institución se encuentra ofertando a la ciudadanía varios cursos.

‘Manipulación e Higiene de Alimentos’, es el curso que se dictará los sábados y domingos, del 21 al 29 de julio, en horario de 08:30 a 16:30, modalidad presencial. El mismo se desarrollará en las instalaciones del Secap Zamora.

Asimismo, el curso de ‘Preparación de Platos Fuertes de Cocina Nacional’, los sábados y domingos, del 28 de julio al 5 de agosto, en horarios de 09:00 a 16:30, en las instalaciones de la institución.

A decir de la Coordinadora del Secap, esta es una nueva oportunidad que tiene la comunidad para poder capacitarse en temas que les permitirá incrementar sus conocimientos, mejorar sus carpetas personales e insertarse laboralmente, así como mejorar las competencias de oferta y demanda en dichas actividades comerciales.

Cabe indicar que estos cursos tienen un costo de 75 dólares, al final del evento se entregarán certificados avalados por el Ministerio del Trabajo y el Secap. (WRSA)

TOME NOTA

Las inscripciones se están receptando en las oficinas de Secap Zamora, además puede llamar al 2608170 – 0993297827 o visitar www.secap.gob.ec.