UTPL realizó casa abierta para ofertar carreras en Zamora

EDUCACIÓN. Ciudadanos se dieron cita para conocer la oferta educativa que presenta la UTPL.
EDUCACIÓN. Ciudadanos se dieron cita para conocer la oferta educativa que presenta la UTPL.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), ayer, en los bajos del centro comercial de la ciudad de Zamora, efectuó una casa abierta denominada ‘Open Day’, destinada a socializar las carreras que ofrece este centro de estudios superiores.

Jaime Calle, coordinador de la Zona Sur (Loja, El Oro, Zamora Chinchipe), expresó que la UTPL se encuentra en inscripciones, promoción y difusión del nuevo periodo académico, octubre 2018-febrero 2019, en las modalidades presencial y abierta.

Oferta

Algunas de las carreras en la modalidad presencial y a distancia que ofrece la UTPL son: derecho, psicología, comunicación, pedagogía en idiomas, educación básica, educación inicial, pedagogía de la lengua y literatura, religión, administración de empresas, finanzas, turismo, economía, entre otras.

Además el centro de estudios, con extensión en la ciudad de Zamora, oferta cursos de educación continua y la escuela de conductores y operadores profesionales.

Jennifer Guerrero, funcionaria de la Dirección de Comunicaciones de la UTPL, invita a los bachilleres a acceder a la segunda convocatoria, para rendir el examen de admisión a partir del 20 de agosto. Asimismo expresó que los estudiantes pueden hacerse acreedores a becas, que financian en varios porcentajes el costo total de la matrícula. (WRSA)

EL DATO

La casa abierta se desarrolló de 09:00 a 15:00.

TOME NOTA

Para mayor información visite la página iscripciones.utpl.edu.ec/inscripciones