Finalizó un curso de peluquería en el Centro ‘Cristo Redentor’

FORMACIÓN. La capacitación duró más de un mes.
FORMACIÓN. La capacitación duró más de un mes.

Veintiún personas que se rehabilitan en el Centro de ‘Cristo Redentor’ de la ciudad de Zamora se capacitaron en un curso de peluquería.

Este aprendizaje duró 37 días en la sala de terapias del Centro de Rehabilitación. Además, éstos forman parte de la programación que lleva adelante el equipo de terapistas, cuya idea es combinar los conocimientos inherentes al alcohol y drogas con estos otros temas.

Rogelio Andrade, director de Gestión Social, indicó que estas actividades se desarrollan para conocer ver las habilidades de cada uno de los internos. “Felicitaciones a todos los que participaron poniendo todo el empeño para dar a cabo con éxito este propósito”, manifestó.

Adriana Suarez, administradora del Centro ‘Cristo Redentor’, mencionó que durante todo el año se dictan este tipo de talleres con el objetivo de ver sus destrezas, “por lo que agradezco a cada uno de los participantes por su trabajo realizado”.

Uno de los participantes de este centro de rehabilitación agradeció a nombre de todos sus compañeros por el tiempo y las terapias ocupacionales que se brindan mes a mes.

María Pérez, capacitadora, indicó que no solo fue un taller de peluquería sino de belleza. “Me voy agradecida con las autoridades que están al frente de estos talleres y con los alumnos que han dedicado tiempo para estos aprendizajes”. (JGN)

EL DATO

Los internos aprendieron técnicas básicas de corte de cabello, depilación, permanentes, limpiezas faciales, masajes relajantes y maquillaje fantasía.