47 años de fundación celebró el Sindicato Único de Trabajadores

JUN, 22, 2018 | 03:00

ACTO. Una eucaristía formó parte de las actividades por este nuevo aniversario.

Al cumplir el aniversario 47 de fundación del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se realizaron eventos eucarísticos y deportivos.

Entre las actividades estuvo una misa, dirigida por el padre Roberto Haro, en homenaje a los trabajadores. Luego de ello se realizó una tarde deportiva. Estuvo invitada la selección del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Centinela del Cóndor.

Faustino León, quien es parte del Sindicato de Trabajadores, dijo que es excelente conmemorar estas fechas especiales.

Para el prefecto, Salvador Quishpe, el compartir con los compañeros trabajadores de la institución es muy bueno. “No olvidemos que gracias a ellos, nuestra provincia es muy próspera, gracias al empeño y sacrificio”, resaltó. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

La Virgen del Cisne está en su casa

03:00 | | Loja. Luego de permanecer alrededor de tres meses entre Loja y Catamayo, la Reina del Cisne retornó ayer a su Basílica. Lo hizo acompañada, como es habitual, de miles de devotos, algunos de los cuales la llevan en hombros. La

Calles del barrio Santa Rosa son adoquinadas a través de una minga

03:00 | | ZAMORA. El último viernes, mediante una minga liderada por el Municipio de Zamora, se adoquinaron las principales calles del barrio Santa Rosa, ubicado en el sector norte de la ciudad de Zamora. En la jornada de trabajo, en la que interviniero

El MIES lleva adelante un trabajo enfocado en la prevención de la violencia sexual en Zamora Chinchipe

03:00 | | Personal del MIES recibió una capacitación, la cual, a su vez, es replicada hacia familias.

GALERIA DE VIDEOS