Dos puentes peatonales fueron entregados en el cantón Nangaritza

JUN, 25, 2018 | 03:00

ENTREGA. El alcalde de Nangaritza y moradores durante la inauguración de uno de los puentes.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, inauguró dos puentes peatonales en los sectores Miazi y Guayzimi.

Los beneficiarios del sector Miazi, perteneciente a la parroquia Zurmi, recibieron un puente peatonal de madera con su respectiva cubierta.

Mientras que el puente peatonal entregado en Guayzimi es de hormigón armado y se conecta con el sector San Francisco.

El alcalde del cantón Nangaritza mostró su satisfacción de plasmar estas necesidades y dar seguridad a los finqueros de ambas zonas. “Para mí es una alegría de poder ir cumpliendo los pedidos en algunos puntos del cantón. Gracias por confiar en esta persona y en cuatro años vamos atendiendo con varias obras al pueblo nangaritcense”, puntualizó. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

Construyen puentes en Cumbaratza

03:00 | | El Gobierno Parroquial de Cumbaratza, del cantón Zamora, inició la construcción de seis puentes peatonales en sectores que ponen en riesgo la seguridad de los finqueros de esta parroquia. Jaime Fárez, presidente del

En Zamora se cumplió con el segundo encuentro de medicina ancestral ‘Killa Raymi’

03:00 | | En el Centro de Interpretación Etnocultural Shuar de la parroquia Timbara, cantón Zamora, se celebró el II Encuentro de Medicina Ancestral de la Zona 7, con participantes de las provincias de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro.

Cumbre amazónica ratifica la unidad de la región para el cumplimiento de sus exigencias

03:00 | | ​Se adoptaron 36 resoluciones en tema económico, pueblos y nacionalidades, fomento productivo, universidad, minería, petróleo y ambiente.

GALERIA DE VIDEOS