El Municipio del cantón Yantzaza continúa entregando kits de ayuda humanitaria

JUL, 15, 2018 | 03:00

APORTE. El alcalde, Bladimir Armijos, durante la entrega de las contribuciones.

Con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos económicos, el Municipio de Yantzaza continúa entregando kits de ayuda humanitaria. En esta vez los beneficiarios fueron del sector de Ungumiatza, perteneciente a la parroquia Chicaña.

La contribución se entregó en los bajos de la iglesia del sector. Hasta ese lugar concurrieron ciudadanos para recibir ropa, productos de aseo, juguetes y sillas escolares.

El presidente del barrio Ungumiatza, Víctor Jaramillo, agradeció el apoyo de la primera autoridad de Yantzaza, el alcalde Bladimir Armijos, por el compromiso que día a día viene dando a sectores prioritarios del cantón. “Estamos seguros que su gestión logra mejorar la vida de quienes vivimos en sectores rurales y urbanos”, dijo.

Por su parte el alcalde de Yantzaza agradeció a los habitantes por la invitación. Señaló que por parte de la Municipalidad “hemos venido entregando kits de ropa, juguetes, productos de aseo para niños y adultos y mujeres embarazadas, todo esto gracias al apoyo de Charity Anywhere Fundation de Estados Unidos (ONG) que ha donado estos productos para sectores prioritarios del cantón”.

El mismo día se realizó la entrega de rollos de tela y cinco máquinas de coser a los estudiantes del Colegio Martha Bucaram de Roldós para que refuercen el taller de mecánica y también sus conocimientos a través de la práctica, dijo Armijos. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

Alcalde de Centinela del Cóndor se reunió con comerciantes

03:00 | | En días recientes, una delegación de vendedores informales se reunió con los concejales y el alcalde de Centinela del Cóndor, Luis Merino, para coordinar distintas actuaciones en los espacios públicos existentes en

El IESS realizará jornadas médicas de especialistas para Chinchipe y Palanda

03:00 | | Para este 30 y 31 de mayo, el IESS realizará jornadas médicas con especialistas.

Convenio entre ECSA y Casa de la Cultura permitirá dotar de indumentaria a electo de baile

03:00 | | Ayer, la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Núcleo Zamora Chinchipe, y la empresa Ecuacorriente (ECSA), firmaron un convenio de cooperación para la dotación de indumentaria. En total se entregarán 40 uniformes, destinad

Escop gradúa a 155 estudiantes como nuevos operarios de maquinaria pesada

03:00 | | ZAMORA. El salón auditorio de Gobierno Provincial fue la sede de la graduación de la quinta promoción del curso de maquinaria pesada en el cual 155 estudiantes, alcanzaron el título de operadores profesionales de maquinari

Impulsan campaña de ligadura y vasectomía como métodos anticonceptivos

03:00 | | Estas intervenciones quirúrgicas no tienen efectos secundarios, dice galeno.