Grupos prioritarios de la parroquia Guadalupe serán atendidos

JUL, 18, 2018 | 03:00

Formalidad. Los representantes de los entes seccionales firmaron el acuerdo. 

Un convenio para la atención a los grupos de atención prioritaria de la parroquia Guadalupe es lo que suscribieron entre el Municipio de Zamora y el Gobierno Parroquial, con una inversión que supera los 12 mil dólares.

Para la ejecución de este proyecto de atención prioritaria, se establece que el Municipio realice un aporte de 8 mil 581 dólares y el ente parroquial 4.400 dólares, con un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, sostuvo que con la firma de este convenio se viabiliza la ayuda a los grupos de atención prioritaria de Guadalupe, dentro del plan de inversión social que tiene la municipalidad.

El burgomaestre mencionó que los ancianos, niños desprotegidos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad necesitan de atención constante de las instituciones de desarrollo, por lo que reiteró el apoyo incondicional para financiar proyectos similares.

Por su parte, Rita Japón, expresó el agradecimiento al administrador por brindar el apoyo y unir esfuerzos mediante la cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto denominado ‘Participación y convivencia de adultos mayores y personas con discapacidad en la parroquia Guadalupe’.

Indicó que dentro de este proyecto estos grupos se benefician con terapias físicas, ocupacionales, recreativas y talleres de capacitación para la elaboración de manualidades y otros emprendimientos. (DVL).

TOME NOTA

Se benefician con terapias físicas, ocupacionales, recreativas, talleres y más.

Más Noticias De Noticias Zamora

Talleres de emprendimiento finalizaron en Guayzimi

03:00 | | Varias familias fueron parte de los talleres vacacionales de emprendimientos, que ofreció el Municipio del cantón Nangaritza a través de la Unidad de Turismo y Proyectos Sociales. En el salón de la Municipalidad recibie

Minera ECSA suscribe cuatro convenios

03:00 | | La empresa minera Ecuacorriente (ECSA) firmó el último sábado cuatro convenios de apoyo a comunidades locales de la nacionalidad Shuar, por un monto de 27.691 dólares. Se informó que el Departamento de Relaciones

Asociaciones agrícolas de la provincia reciben donaciones a través del proyecto ATPA

03:00 | | La Agenda de Transformación Productiva Amazónica fue creada con Acuerdo Ministerial No. 054, el 17 de marzo de 2017.

Mineros realizan plantón en contra de dictamen favorable a Empresa Minera Cumbaratza

03:00 | | Un grupo de mineros afectados por el fallo que la justicia ecuatoriana emitió a favor de la Empresa Minera Cumbaratza, realizó un plantón en el parque central de la ciudad de Zamora para reclamar sus derechos. Wilmer Espinoza,

En Zamora inicia segunda fase de la ‘Campaña de Esterilización Canina’

03:00 | | Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, y Jhon Quezada, propietario de la veterinaria ‘Animal Planet’, hicieron el lanzamiento de la segunda etapa de la ‘Campaña de Esterilización Canina&rsq

Diego Esparza es precandidato a la Alcaldía del cantón Zamora

03:00 | | Plantea una regeneración urbana, donde se prioricen los servicios básicos como alcantarillado y agua potable en la ciudad.

GALERIA DE VIDEOS