Una vía llega hasta el sector de Palmeras, en el cantón Palanda

VÍA. Las autoridades realizaron un recorrido por la carretera.
VÍA. Las autoridades realizaron un recorrido por la carretera.

El sector de Palmeras, correspondiente a la parroquia de Valladolid, del cantón Palanda se vistió de fiesta con la llegada de carretera piloto que brindará conectividad vial carrozable con Quebrada Onda.

Son más de 10 kilómetros de apertura que se ejecutó gracias al trabajo conjunto del Municipio de Palanda, Gobierno Parroquial de Valladolid y el Gobierno Provincial, explicó Segundo Jaramillo, primera autoridad cantonal, quien en compañía de la vicealcaldesa y técnicos de la institución efectuaron un recorrido por todo este tramo de apertura.

Para Jaramillo, con esto se da cumplimiento una vez más a un ofrecimiento de su administración. “Estamos trabajando y formando parte un solo puño de progreso”, manifestó, al tiempo que resalta este es uno de los muchos proyectos viales en el cantón.

Este tramo es parte del proyecto de unión de los barrios Libertad-Quebrada Onda-Palmeras.

Walter Capa, presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid, confesó que esta obra le significa una gran alegría. “Hoy que llegamos al barrio Palmeras estamos muy contestos”, indicó, además agradeció el apoyo de la ciudadanía que contribuyó para hacer realidad este sueño.

Segundo Alverca es uno de los beneficiarios directos de esta vía; puntualizó que antes cuando circularon por el sector sufría mil inconvenientes como ruptura de la carga (alimentos), daños en los galones de combustible (para la luz de motor), golpes, lesiones entre otros, que ahora con la vía piloto ya no ocurren. (JGN)

EL DATO

Más de 10 kilómetros se aperturaron de vía.