El Departamento de Planificación del Municipio de Zamora cambia de ubicación

DEPARTAMENTO. La atención en las nuevas instalaciones empieza este lunes 20 de agosto.
DEPARTAMENTO. La atención en las nuevas instalaciones empieza este lunes 20 de agosto.

Ramiro Vargas, director del Departamento de Planificación del Municipio de Zamora, anunció que desde el lunes 20 de agosto, todas las dependencias a su cargo prestarán sus servicios en la denominada Torre Dos Municipal, ubicada en la avenida Héroes de Paquisha y Manuelita Cañizares.

Dijo que el cambio se cumple con la finalidad de facilitar los trámites que se realizan a diario en el Departamento de Planificación y que requiere de la unificación de servicios con la sección de recaudación y otras dependencias municipales afines y que prestan sus servicios en la Torre Dos.

Explicó que todas las unidades dependientes del Departamento de Planificación se ubicarán en el segundo piso de la Torre Dos Municipal, donde, hasta hace poco, prestaba sus servicios la empresa de Bomberos de Zamora, para lo cual se han realizado las readecuaciones necesarias a fin de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

Finalmente, el director de Planificación del Municipio ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas por este cambio de dirección; sin embargo, dijo que esta decisión redundará en mayor comodidad para los ciudadanos, ya que todos los trámites de predios se realizarán en un solo lugar. (JGN)