Deportista zamorano pide apoyo para participar en evento internacional

Cristián José Herrera es una joven promesa de las de Artes Marciales Mixtas (MMA). Él está próximo a participar en un combate que se desarrollará en Islas Canarias-España, para lo cual solicita el auspicio de instituciones o empresas que lo puedan apoyar con los gastos de movilización y equipamiento necesario.

Herrera, quien tiene 21 años de edad y es conocido en los circuitos de la MMA como el ‘Pitbull Negro’, señala que el 3 de noviembre próximo, participará en el evento WTE contra el español Ángel Miguel Socorro, perteneciente al equipo Fight Gym de Islas Canarias.

‘Pitbull Negro’ indica que se encuentra ubicado en el puesto número 1 en Ecuador y 11 de Latinoamérica de los 529 peleadores mejores rankeados según el ranking de la página internacional Tapology.

“Estamos por dialogar con Federación Deportiva para ver si nos apoyan de una u otra manera, asimismo queremos dar a conocer a las empresas públicas o privadas para pedir su apoyo”, puntualiza el luchador.

El peleador de artes marciales mixtas también práctica lucha olímpica y box en la ciudad de Zamora, además entrena kick boxing por cuenta propia, en la ciudad de Yantzaza en la academia Team Warriors. (WRSA)

EL DATO.

El luchador se encuentra entrenado duro en miras del combate que tendrá en Europa.

TOME NOTA

Para proporcionar algún auspicio económico comuníquese al teléfono 0939073098.