Héctor Valladárez presenta su libro ‘Un Mundo por rescatar’

SEP, 18, 2018 | 03:00

AUTOR. Esta es la primera obra de Héctor Valladárez.

‘Un Mundo por Rescatar’, lleva por nombre el libro escrito por el reconocido político de esta provincia, Héctor Valladárez. En presentación a la prensa dio a conocer algunos detalles sobre su obra.

Valladárez quien es magister e ingeniero agrónomo, menciona que hace más de dos años empezó con el proyecto del libro, el cual versa sobre diferentes tópicos referentes a la política actual.

Señala que la obra está orientada al ciudadano común, quien está siendo afectado por las políticas que se emiten desde las esferas del Gobierno Nacional y de los entes locales.

Indica que en libro presenta una sátira, una crítica al comportamiento humano de esta civilización que denomina ‘sin rumbo’, en una era de la “estupidez”, en donde no se echa de menos a la ética ni a la moral, donde el horizonte principal está en el “tener” y no en el “ser”.

Añade, que ‘Un Mundo por Rescatar’ recopila lo que ha aprendido en Política, durante su militancia en un reconocido movimiento político y en su permanecía como servidor público.

El primer tiraje de la obra es de mil unidades, en la ciudad de Loja lo puede conseguir en las librerías: Palacios, Ecuador y Jurídica. Se prevé para los próximos días realizar el lanzamiento oficial del libro. (WRSA)

EL DATO.

El costo del libro es de 10 dólares, lo puede adquirir en Zamora en la papelería que se ubica en la Av. Amazonas y Pío Jaramillo.

Más Noticias De Noticias Zamora

Luis Cuenca: cada viernes me sacan de la Coordinación de Educación

03:00 | | Inquietud es lo que existe en la Coordinación de la Zona 7 de Educación, puesto que desde el jueves último por los pasillos de la institución y en redes sociales se menciona que el titular no va más y que su reempla

Reconocen a donantes voluntarios que ‘salvan vidas’

03:00 | | El 14 de junio se recuerda el Día mundial del donante voluntario de sangre, por lo que la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Loja, no quiso dejar pasar por desapercibida la fecha y cumplió, ayer, un reconocimiento a estos &lsquo

Niños de Zamora, presentes en el segundo campeonato de gimnasia artística

03:00 | | En este torneo participaron niños de nueve instituciones educativas del cantón Zamora y una del cantón Loja.