Héctor Valladárez presenta su libro ‘Un Mundo por rescatar’

SEP, 18, 2018 | 03:00

AUTOR. Esta es la primera obra de Héctor Valladárez.

‘Un Mundo por Rescatar’, lleva por nombre el libro escrito por el reconocido político de esta provincia, Héctor Valladárez. En presentación a la prensa dio a conocer algunos detalles sobre su obra.

Valladárez quien es magister e ingeniero agrónomo, menciona que hace más de dos años empezó con el proyecto del libro, el cual versa sobre diferentes tópicos referentes a la política actual.

Señala que la obra está orientada al ciudadano común, quien está siendo afectado por las políticas que se emiten desde las esferas del Gobierno Nacional y de los entes locales.

Indica que en libro presenta una sátira, una crítica al comportamiento humano de esta civilización que denomina ‘sin rumbo’, en una era de la “estupidez”, en donde no se echa de menos a la ética ni a la moral, donde el horizonte principal está en el “tener” y no en el “ser”.

Añade, que ‘Un Mundo por Rescatar’ recopila lo que ha aprendido en Política, durante su militancia en un reconocido movimiento político y en su permanecía como servidor público.

El primer tiraje de la obra es de mil unidades, en la ciudad de Loja lo puede conseguir en las librerías: Palacios, Ecuador y Jurídica. Se prevé para los próximos días realizar el lanzamiento oficial del libro. (WRSA)

EL DATO.

El costo del libro es de 10 dólares, lo puede adquirir en Zamora en la papelería que se ubica en la Av. Amazonas y Pío Jaramillo.

Más Noticias De Noticias Zamora

Documental ‘Detrás del paraíso’ muestra el Podocarpus y Yacuri

03:00 | | En el Teatro Nacional Benjamín Carrión (Loja), a partir de las 10:00 de este martes, se estrena el documental ‘Detrás del paraíso’, gracias a una co-producción entre la Universidad Técnica Par

Gobierno Provincial y Parroquial sellan un convenio a favor de La Chonta, del cantón Chinchipe

03:00 | | CHINCHIPE. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe suscribió un convenio con el Gobierno Parroquial de La Chonta, perteneciente al cantón Chinchipe, para ejecutar el acceso a circuitos productivos en el barrio Shingushe, como un

La Ciudadela Gálvez tiene un 95% de sus calles adoquinadas

03:00 | | El último jueves se cumplió una minga en el sector, liderada por el Municipio de Zamora.

GALERIA DE VIDEOS