Se estrenará la película ‘Guerrera Shiram’ como parte de las fiestas de Fundación de Zamora

SEP, 25, 2018 | 03:00

PROMOCIÓN. La directora de la CCE exhibe el afiche promocional de la producción local.

Anabel Rodríguez, directora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), núcleo de Zamora Chinchipe, invita a toda la colectividad al gran estreno del film ‘Guerrera Shiram’, producción audiovisual dirigida por Rocío Zamareño Pérez.

Rodríguez menciona que el estreno se replicará en los cantones Yantzaza, Zamora y El Pangui, el 29 de septiembre, 5 y 13 de octubre en el Coliseo de Deportes, Sindicato de Choferes y en el salón del Municipio, a las 19:00, respectivamente.

Respecto al argumento del film menciona: “Aquí se van a tratar muchos temas de la cosmovisión Shuar, temáticas como la pobreza, el hambre, las costumbres, tradiciones, su forma de vivir, su entorno y el respeto a la naturaleza”.

En la ciudad de Zamora se efectuará el estreno de la producción cinematográfica como parte del marco de eventos previstos por las festividades del 469 aniversario de fundación española.

La directora de la CCE señala que el rodaje de ‘Guerrera Shiram’ se realizó en el cantón Yantzaza, con actores de esa ciudad y con algunos de otras latitudes de esta provincia.

También se prevé exhibir la producción audiovisual en las ciudades de Loja, como parte del Festival Internacional de Artes Vivas y en la capital de la República. (WRSA)

EL DATO.

El costo de la entrada para observar el film será de 3 dólares.

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Zamora recibió a parlamentarios andinos

Sábado, 20 de octubre de 2018 | | Como parte del recorrido oficial a la provincia de Zamora Chinchipe, ayer viernes, el Municipio de Zamora recibió la visita del presidente del Parlamento Andino, Hugo Quiroz; Alan Fairlie Reinoso, parlamentario andino por el Perú; y Lui

Colocan señalización y reductores de velocidad en cantones mancomunados

Sábado, 20 de octubre de 2018 | | La Empresa Pública Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach) realiza el mantenimiento de señalización horizontal (pasos cebra) y colocación de reductores de velocidad en las calles de acceso a est

Culmina medida de hecho en la parroquia Los Encuentros

Sábado, 20 de octubre de 2018 | | La medida de hecho terminó ayer a las 00:20, luego de socializar con la comunidad los compromisos acordados.

GALERIA DE VIDEOS