Se estrenará la película ‘Guerrera Shiram’ como parte de las fiestas de Fundación de Zamora

SEP, 25, 2018 | 03:00

PROMOCIÓN. La directora de la CCE exhibe el afiche promocional de la producción local.

Anabel Rodríguez, directora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), núcleo de Zamora Chinchipe, invita a toda la colectividad al gran estreno del film ‘Guerrera Shiram’, producción audiovisual dirigida por Rocío Zamareño Pérez.

Rodríguez menciona que el estreno se replicará en los cantones Yantzaza, Zamora y El Pangui, el 29 de septiembre, 5 y 13 de octubre en el Coliseo de Deportes, Sindicato de Choferes y en el salón del Municipio, a las 19:00, respectivamente.

Respecto al argumento del film menciona: “Aquí se van a tratar muchos temas de la cosmovisión Shuar, temáticas como la pobreza, el hambre, las costumbres, tradiciones, su forma de vivir, su entorno y el respeto a la naturaleza”.

En la ciudad de Zamora se efectuará el estreno de la producción cinematográfica como parte del marco de eventos previstos por las festividades del 469 aniversario de fundación española.

La directora de la CCE señala que el rodaje de ‘Guerrera Shiram’ se realizó en el cantón Yantzaza, con actores de esa ciudad y con algunos de otras latitudes de esta provincia.

También se prevé exhibir la producción audiovisual en las ciudades de Loja, como parte del Festival Internacional de Artes Vivas y en la capital de la República. (WRSA)

EL DATO.

El costo de la entrada para observar el film será de 3 dólares.

Más Noticias De Noticias Zamora

SRI: sociedades deben presentar un anexo

03:00 | | Zamora. Guadalupe Macas, directora provincial del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Zamora Chinchipe, informa a los usuarios de la institución que, de manera general, durante el mes de febrero, debe presentarse el Anexo de Accionistas,

Fallece el vitralista lojano Oswaldo Mora Anda  

03:00 | | Loja pierde a uno de sus más connotados representantes culturales. Se trata del insigne vitralista y pintor, Oswaldo Mora, quien falleció el 21 de febrero a la edad de 77 años. Oswaldo Mora nació el 23 de diciem

Lecturas y canciones por San Valentín