Brigadas móviles de la Emmszach atenderán en varios cantones

TRABAJO. El personal de Emmszach se moviliza a territorio para facilitar los trámites a los usuarios.
TRABAJO. El personal de Emmszach se moviliza a territorio para facilitar los trámites a los usuarios.

Mónica Álvarez Vargas, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), comunica a la ciudadanía que brigadas móviles de revisión y matriculación estarán atendiendo en los cantones Chinchipe, Palanda, Yacuambi, Nangaritza y El Pangui.

Álvarez Vargas indica que la movilización corresponde a las visitas mensuales que realizan los funcionarios de la institución con la finalidad de regular los automotores particulares y públicos que no están al día en su proceso de matriculación. Cabe mencionar que la presente cruzada corresponde al mes de octubre.

La funcionaria señala que la finalidad es brindar un servicio ágil y oportuno con personal calificado, en un ambiente accesible a todos los usuarios de los cantones mancomunados más apartados.

Las fechas de atención se desarrollarán de acuerdo con el cronograma establecido: Chinchipe, 16 y 17; Palanda, 18; Yacuambi, 22; Nangaritza, 24; y El Pangui, 25 y 26 de octubre. En todos los cantones el horario de atención será de 08:00 a 17:00. (WRSA)

EL DATO

Los cantones mancomunados son Centinela del Cóndor, Paquisha, Chinchipe, Palanda, Yacuambi, Nangaritza y El Pangui.