Avanzan trabajos de construcción del edificio del centro de revisión vehicular para Yantzaza

OCT, 15, 2018 | 03:00

SECTOR. La construcción está ubicada en el barrio Pitá, de la ciudad de Yantzaza.

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza continúa con los trabajos de construcción del Edificio del centro de revisión vehicular. Se informó que el fin es adecuar las instalaciones para brindar un servicio de calidad. El alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, recorrió el lugar para verificar el avance de la obra.

“La verdad, estamos muy contentos, vinimos a recorrer y constatar el avance de la obra que inició hace días atrás”. La autoridad cantonal agregó que en dicha construcción “funcionarán las oficinas de la Unidad Técnica de Movilidad, con esto se garantiza a los usuarios mejor atención para que obtengan sus trámites de manera ágil y oportuno”.

El profesional de la Ingeniería Civil, Milton Cárdenas, está a cargo de la construcción del inmueble.

Cárdenas dijo que la construcción de la obra inició el primero de septiembre pasado. Consiste en tres bloques. Al momento se trabaja en el bloque 1 y 2 y tiene un avance del 25%. Para la construcción de esta obra hemos dado prioridad a la mano de obra local que conforma una cuadrilla de 10 personas. (JGN)

EL DATO

El costo de la obra, sin IVA, es 288.323 dólares.

Más Noticias De Noticias Zamora

Proceso ‘Voto en Casa’ se desarrolló en Zamora

03:00 | | Ayer, en las 24 provincias del país, 784 personas con el 75% o más de discapacidad física y de más de 65 años, estuvieron habilitadas para sufragar mediante el proceso ‘Voto en Casa’, implementado por el

Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja es recinto electoral

03:00 | | A las puertas de las elecciones seccionales 2019 y de quienes integrarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), se recuerda a la comunidad que sufragaba en el Colegio Adolfo Valarezo, que deberán acudir a

Campañas de atención por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

03:00 | | Solca visitará los barrios de Loja para brindar atención y exámenes de gratuitos.