SECAP imparte un curso de capacitación en Yantzaza

OCT, 17, 2018 | 03:00

INSTRUCCIÓN. Las capacitaciones atraen el interés de los participantes.

Paulina Chalco Villavicencio, coordinadora del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) con su Centro Operativo Zamora, informa que la entidad inició un nuevo curso de capacitación sobre ‘Diseño, Evaluación y Elaboración de Proyectos’, en el cantón Yantzaza donde asisten 15 participantes.

La coordinadora del SECAP, Centro Operativo Zamora, señala que esta es una nueva oportunidad que tiene la comunidad para poder capacitarse en temas que les permitirá ampliar sus conocimientos e insertarse laboralmente, así como contar con nuevas herramientas técnicas para ofrecer servicios en esas áreas.

La referida capacitación se realiza en el Colegio de Bachillerato Martha Bucaram de Roldós y estará en marcha del 13 al 28 de octubre del año en curso, en horario de 08:00 a 18:00.

El costo del curso de la capacitación es de 75 dólares por persona, correspondiente a gastos administrativos, se prevé además para las próximas semanas iniciar un curso relacionado con operaciones de limpieza.

Para concretar la presente capacitación, el Secap selecciona facilitadores de la localidad con amplia experiencia en la rama, a efecto de garantizar la calidad  de la enseñanza y metodología para asimilar los conocimientos a impartirse. (WRSA)

EL DATO.

Para las próximas semanas se prevé comenzar un curso en Operaciones de Limpieza.

Más Noticias De Noticias Zamora

El gobernador cumplió visita al cantón Palanda

03:00 | | “La labor del señor gobernador enorgullece a la sociedad, nos entregaron equipos informáticos que nos llenó de alegría a la comunidad educativa, son 330 educandos que tenemos en la unidad, nuestra institución

Asambleísta zamorano presenta un proyecto reformatorio al Código de la Democracia

03:00 | | El asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, presentó un proyecto de Ley en el que plantea varias reformas al Código de la Democracia. En ese proyecto constan reformas como el debate obligatorio

Un nuevo convenio en beneficio de adultos mayores y sectores prioritarios de Zamora

03:00 | | Adultos mayores, estudiantes de zonas rurales y personas de escasos recursos económicos están entre los favorecidos.