Efectúan un operativo de tránsito en el sector de Cisam

INSPECCIÓN. Los funcionarios verificaron los vehículos y la documentación habilitante.
INSPECCIÓN. Los funcionarios verificaron los vehículos y la documentación habilitante.

Personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional, Ejército y Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable (Emmszach), efectuaron un operativo de seguridad en el sector de Cisam, perteneciente al cantón Paquisha.

Mónica Álvarez, gerente de la Emmszach, señala que “con estos operativos conjuntos aseguramos el bienestar, la tranquilidad y sobre todo salvaguardar la integridad de conductores que se movilizan de un lugar a otro, por ello continuarán implementándose a diario en diferentes cantones de la provincia”.

Para la realización del operativo, miembros de la Policía se ubicaron en puntos estratégicos de la vía que conduce a Cisam (jurisdicción de Paquisha) y detuvieron la marcha de vehículos para controlar a aquellos que no dispongan de placas, que excedan el límite de velocidad, o que circulen con sobrecarga.

Mientras que funcionarios de la ANT y Emmszach revisaron que los ocupantes de los automotores no porten armas de fuego o cortopunzantes. Paralelamente se constató que los números de motor y chasis de los vehículos coincidan con los de los documentos. A su vez personal del ejército, controlaba la fluidez del tránsito vehicular. (WRSA)

TOME NOTA

Se informó que las instituciones continuarán trabajando de forma coordinada para precautelar la seguridad de la ciudadanía.

EL DATO

El operativo fue dirigido a los propietarios de vehículos y motos que circulaban por la zona.