BS-62 Zamora organiza una competencia atlética

VOCERO. Paúl Morán Robalino, comandante del Batallón de Selva 62 Zamora.
VOCERO. Paúl Morán Robalino, comandante del Batallón de Selva 62 Zamora.

Paúl Morán Robalino, comandante del Batallón de Selva 62 Zamora, invita a la colectividad a participar de la lid deportiva denominada ‘Aishman-Jiru’ (hombre de acero), actividad a desarrollarse el próximo domingo 4 de noviembre del año en curso a las 07:00.

El comandante indica que los fines del evento son: promover el deporte; promocionar el turismo de la ciudad; activar la industria local relacionada con los artículos deportivos; realzar la identidad de la cultura Shuar; y ofrecer al público presente un espectáculo de calidad.

Morán Robalino menciona que la inscripción tendrá el costo de 20 dólares, los cuales deberán ser depositados en la cuenta corriente de Produbanco Nº 2002004794 a nombre de Carola Bolaños, trámite que puede realizar en las ventanillas de Servipagos.

Finalmente el uniformado, señala que el día de la participación los inscritos recibirán un lunch más un kit deportivo de lujo que incluye: camiseta conmemorativa, medalla personalizada, manillas, tapaboca, bolso deportivo, gorro de baño, dorsales para bicicleta y camiseta, fruta e hidratación. (WRSA)

EL DATO

Para mayor información comuníquese al teléfono 2315444.