Invitan a un Festival Gastronómico por las fiestas de provincialización

NOV, 08, 2018 | 03:00

VOCERO. Cristian Ricáldez, gerente administrativo de la Cervecería Artesanal Natem.

Cristian Ricáldez, gerente administrativo de la Cervecería Artesanal Natem, invita a la colectividad a darse cita mañana a partir de las 11:00 en el Malecón de la ciudad de Zamora al evento denominado ‘Iyurumtai’.

Ricáldez señala que ‘Iyurumtai’ es el nombre del festival gastronómico y de cerveza artesanal que en el marco de festividades de provincialización de Zamora Chinchipe, el Gobierno Provincial, la Cámara Provincial de Turismo y la Cervecería Artesanal Natem ponen a consideración de la ciudadanía como parte de la agenda de eventos a realizarse.

‘Iyurumtai’, que significa ‘nuestra comida’, es un evento gastronómico para toda la familia. En el cual este año se presentará una diversidad de platos y postres, eventos artísticos y concursos; así como también se realizará la degustación y venta de cerveza únicamente para personas mayores de edad.

Finalmente, Cristian Ricáldez reitera la invitación a la ciudadanía para que conozca la variedad de cervezas que produce la Cervecería Artesanal Natem, entre ellas: Pale, Irish Red y Stout. (WRSA)

EL DATO

EL valor de la bebida de moderación oscilará entre los 2.50 y 3 dólares.