Fin de semana de buen fútbol en Zamora y El Pangui

Jaime Ágreda, presidente de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Zamora Chinchipe (Fedelibazch), informa que este sábado y domingo en el estadio Municipal de El Pangui y en el estadio Federativo ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Zamora se desarrollarán varios cotejos.

Ágreda, indica que la primera fecha se jugará mañana en el cantón El Pangui y la segunda fecha el domingo en el cantón Zamora, en el cual intervendrán los dos equipos representantes de la provincia de Zamora Chinchipe, los cuales son: 10 de Noviembre y El Volante; y en representación de la provincia de Loja: Arsenal y Chacaritas.

El equipo que resulte campeón en esta zona, clasificara al campeonato nacional de fútbol senior, el mismo que se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en la provincia de Bolívar, campeonato organizado por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) en coordinación con la provincia anfitriona.

Los cuatro equipos disputarán el cupo que los catapulte al campeonato nacional. Las fechas y horarios de los compromisos es el sábado en El Pangui, a las 14:00, El Volante versus Arsenal; y a las 16:00, 10 de Noviembre vs Chacaritas.

Mientras que el domingo en Zamora a las 10:00, El Volante vs Chacaritas; y a las 12:00, 10 de Noviembre vs Arsenal.

Jaime Ágreda, invita a la ciudadanía a darse cita para disfrutar de los encuentros programados por Fedelibazch y Fedenaligas y de esta forma alentar a los dos equipos que representan a nuestra provincia. (WRSA)

EL DATO.

La tercera y cuarta fecha se jugarán en la provincia de Loja el 17 y 18 de noviembre.