Alcalde colocó la primera piedra para la construcción de un muelle turístico en Las Orquídeas

NOV, 16, 2018 | 03:00

MOMENTO. El alcalde de Nangaritza, durante la colocación de la primera piedra.

NANGARITZA. Una vez realizada toda la fase contractual del proyecto turístico, el alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del muelle turístico en el barrio Las Orquídeas, perteneciente a la parroquia de Zurmi.

El alcalde explicó sobre el proceso para plasmar y arrancar con los trabajos de la infraestructura turística que tiene como finalidad de impulsar a la microempresa turística y dinamizar la economía en el cantón Nangaritza, mediante estas  actividades como un eje de desarrollo de sus habitantes.

Dijo que se ha venido planificado responsablemente el proyecto y socializando a fin de poder recoger las sugerencias y poner en marcha las iniciativas de los beneficiarios. “Hoy queremos dar una vez más muestras de confianza al pueblo. Lo que ofrecimos cumplimos”, sostuvo.

La representante de la Asociación ‘Atasmo’, Melva Berrú, en representación de sus compañeros socios, agradeció al alcalde por cristalizar esta obra.

Sergio Caraguay, director de Planificación, dio a conocer algunos detalles sobre el proyecto turístico. Informó que se construirán muros de contención, colocación de una losa, pasamanos, cubierta, adecentamiento general del área, puntos de accesos, adoquín… Además indicó el costo  de la obra, el cual supera los 57.000 dólares. (JGN)

EL DATO

Noventa días es el tiempo en el que debe culminarse la obra.

Más Noticias De Noticias Zamora

Donación favorece a personas con discapacidad del cantón Yacuambi

03:00 | | YACUAMBI. El sector de las personas con discapacidad del cantón Yacuambi es el beneficiario de implementos donados por la fundación Charity. La entrega de los objetos se cumplió en el marco de la conmemoración del D&ia

Gobierno Nacional invierte cerca de 20 millones de dólares en Palanda

03:00 | | PALANDA. El gobernador de Zamora Chinchipe, Franco Salinas, destacó la inversión que realiza el Gobierno Nacional en el cantón Palanda, que recientemente celebró sus 21 años de vida política. &ldqu

En el cantón Paquisha promueven talleres de danza Shuar y folclórica

03:00 | | Recientemente se clausuraron varios talleres. Participantes demostraron habilidades aprendidas.

GALERIA DE VIDEOS