Alcalde de Nangaritza constata trabajos en Los Laureles

NOV, 19, 2018 | 03:00

VIALIDAD. Los trabajos registran un avance del 60%.

NANGARITZA. El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, constató los trabajos viales que realiza la institución municipal desde el pasado mes de octubre en el sector conocido como Los Laureles.

Se informó que el Municipio, actualmente, ha destinado el equipo caminero que comprende tres volquetes, retroexcavadora y una gallineta, para el tendido del material pétreo, labores que cuenta un avance del 60%.

Guillermo Zhiñín dio a conocer que la entidad municipal viene apoyando de manera firme a los productores del cantón, con la vialidad, en algunos casos mediante convenios con las entidades que tienen que ver en el sector rural.  Asimismo, informó de otros proyectos que están por ejecutar en este año, entre ellos los trabajos en el sector de Santa Rosa Alto y Bajo perteneciente a la parroquia Guayzimi. “Continuamos apoyando”, dijo el alcalde. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Centinela del Cóndor brindará apoyo a la organización Sisañan

03:00 | | Los dirigentes de la organización Sisañan, de la parroquia Panguintza, se reunieron con el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, con el fin de entregar un anteproyecto que pretende impulsar el rescate

Municipio de Palanda entrega reconocimientos a policías

03:00 | | PALANDA. El Municipio de Palanda entregó condecoraciones y reconocimientos al mérito profesional a 13 policías que prestan sus servicios en el cantón y que han destacado en su labor al cuidado de la ciudadanía y sus

La cascada San Gregorio se convierte en un atractivo turístico de Zamora Chinchipe

03:00 | | Está ubicada en la parroquia San Carlos de las Minas, del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.

Lecturas y canciones por San Valentín