Alcalde de Nangaritza constata trabajos en Los Laureles

NOV, 19, 2018 | 03:00

VIALIDAD. Los trabajos registran un avance del 60%.

NANGARITZA. El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, constató los trabajos viales que realiza la institución municipal desde el pasado mes de octubre en el sector conocido como Los Laureles.

Se informó que el Municipio, actualmente, ha destinado el equipo caminero que comprende tres volquetes, retroexcavadora y una gallineta, para el tendido del material pétreo, labores que cuenta un avance del 60%.

Guillermo Zhiñín dio a conocer que la entidad municipal viene apoyando de manera firme a los productores del cantón, con la vialidad, en algunos casos mediante convenios con las entidades que tienen que ver en el sector rural.  Asimismo, informó de otros proyectos que están por ejecutar en este año, entre ellos los trabajos en el sector de Santa Rosa Alto y Bajo perteneciente a la parroquia Guayzimi. “Continuamos apoyando”, dijo el alcalde. (JGN)

Más Noticias De Noticias Zamora

Donación favorece a personas con discapacidad del cantón Yacuambi

Domingo, 09 de diciembre de 2018 | | YACUAMBI. El sector de las personas con discapacidad del cantón Yacuambi es el beneficiario de implementos donados por la fundación Charity. La entrega de los objetos se cumplió en el marco de la conmemoración del D&ia

Gobierno Nacional invierte cerca de 20 millones de dólares en Palanda

Domingo, 09 de diciembre de 2018 | | PALANDA. El gobernador de Zamora Chinchipe, Franco Salinas, destacó la inversión que realiza el Gobierno Nacional en el cantón Palanda, que recientemente celebró sus 21 años de vida política. &ldqu

En el cantón Paquisha promueven talleres de danza Shuar y folclórica

Domingo, 09 de diciembre de 2018 | | Recientemente se clausuraron varios talleres. Participantes demostraron habilidades aprendidas.

GALERIA DE VIDEOS