Alcalde verifica trabajos en el cantón Yantzaza

VISITA. El alcalde (derecha) durante el recorrido de obras.
VISITA. El alcalde (derecha) durante el recorrido de obras.

YANTZAZA. Mediante un recorrido en días recientes, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, en compañía de María Elizabeth Lalangui, directora de Obras Públicas del Municipio, verificaron el avance de varias obras que se ejecutan por la actual administración municipal.

El recorrido inició en los trabajos de apertura y prolongación de la calle 12 de Febrero en El Panecillo, junto al excementerio. Seguidamente la autoridad se trasladó al barrio Vista Hermosa donde se fundió una cancha de uso múltiple. Luego se constató los trabajados de prolongación del alcantarillado en el barrio El Padmi de la parroquia Los Encuentros.

El Centro de Revisión Vehicular también fue visitado por la autoridad; aquí los trabajos avanzan de una manera muy significativa, cabe indicar que este centro está ubicado en el barrio Pitá.

Para finalizar, Bladimir Armijos visitó el Centro de Rehabilitación Nueva Vida, donde constató el funcionamiento de este lugar, cuyo objetivo es de brindar la ayuda a las personas que tienen problemas de alcoholismo y drogadicción. (JGN)

EL DATO

La directora de Obras Públicas, María Elizabeth Lalangui, acompañó en el recorrido al burgomaestre.