Colocan señalética en la parroquia Triunfo-El Dorado

TRABAJO. Parte de las labores que se realizan en las parroquias.
TRABAJO. Parte de las labores que se realizan en las parroquias.

Mónica Álvarez, gerente general de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), indica que personal de la entidad realizó el pintado de parterres, postes, aceras y bordillos en la cabecera parroquial de Triunfo-El Dorado, cantón Centinela del Cóndor.

Álvarez señala que las labores consistieron en realizar trabajos de pintado y repintado de pasos cebras, aceras, bordillos, postes y la ubicación de señalética vertical para identificar de mejor manera estos sectores.

Expresa que estos trabajos se realizan en atención a los requerimientos enunciados por los dirigentes de cada parroquia, quienes trabajan en conjunto con la Emmszach por el bienestar de la población y que forman parte de la Mancomunidad.

Finalmente Wilson Cañar, presidente del Gobierno Parroquial de Triunfo-El Dorado, dijo estar muy agradecido por este aporte al cambio de imagen de la parroquia, mediante la coordinación y trabajo conjunto de las dos entidades.

“Agradezco a la ingeniera Mónica Álvarez Vargas, gerente de la empresa pública por este aporte a nuestra parroquia en temas de señalización a lo largo del perímetro rural”, acotó Cañar. (WRSA)

EL DATO

Similares acciones se extenderán a las parroquias vecinas.