Intendencia clausura tres locales de diversión en la provincia

DIC, 06, 2018 | 03:00

INFORME. Leonardo Sigcho, intendente general de Policía

Leonardo Sigcho, intendente general de Policía, indica que la dependencia a su cargo en coordinación con Policía Nacional y el equipo en territorio que comprenden comisarios, jefes y tenientes políticos, han realizado 113 operativos ordinarios en los últimos días.

Sigcho menciona que se han entregado ocho notificaciones realizadas a nivel de provincia, por incumplimiento al Acuerdo Ministerial 0887 artículo 14, por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF) y por decomiso de productos caducados.

“Se ha brindado seguridad a eventos públicos, en el cantón Palanda por el Vigésimo Primer Aniversario de cantonización y en Yantzaza en el Show Salsa Rumba 2018, en nuestra provincia se ha realizado algunos operativos de control para verificación del PAF 2018, peso, precio de productos y horarios de funcionamiento”, señaló el funcionario.

La autoridad informa que  como novedades importantes, se dio la clausura de tres establecimientos categoría 2 (para mayores de 18 años), por presunta prostitución clandestina, en Palanda, Paquisha y el Pangui, considerados a nivel nacional como operativos de impacto.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando de forma conjunta con la ciudadanía  y Policía Nacional, e invitó a que denuncien si tienen conocimiento de que se estén realizando actos ilícitos. (WRSA)

EL DATO

El Artículo 14 estipula las infracciones relacionadas con el Permiso de Funcionamiento cometidas por los administradores de los locales.

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades provinciales y cantonales condecoran a policías

03:00 | | YANTZAZA. 78 policías que prestan sus servicios en los cantones Yantzaza y El Pangui recibieron un reconocimiento al mérito profesional. “El ser policía es un símbolo no solo de trabajo, si no de entrega t

MIES destina más de dos millones de dólares para atender a sectores prioritarios de Zamora Chinchipe

03:00 | | Niños, personas con discapacidad, adultos mayores y más sectores vulnerables son beneficiarios.

La Policía Nacional ofrece servicio para proteger la propiedad privada

03:00 | | ZAMORA. Con el inicio del feriado de Semana Santa, muchos ciudadanos salen de sus hogares a visitar a sus familiares o realizar turismo en otras partes del país. Es aquí cuando existe un sinnúmero de delitos contra la propied

Diego Bejarano: Cupos de camionetas que se analizan entregar son remanentes que estudio determina

03:00 | | ZAMORA. Diego Bejarano, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se refiere a la denuncia realizada por Jorge Samaniego, presidente de la Asociación de Taxistas de Zamora Chinchipe, en la cual denuncia que esta

Sacerdotes de Zamora Chinchipe renuevan sus votos en misa crismal

03:00 | | La misa crismal es un espacio en donde reafirman su compromiso con Dios, y además se bendice el aceite crismal.