Barrio Miazi cuenta con un comedor comunitario

MOMENTO. El alcalde fue el encargado de inaugurar la obra.
MOMENTO. El alcalde fue el encargado de inaugurar la obra.

NANGARITZA. El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, junto a concejales, entregó el comedor comunitario, en su segunda etapa, a los habitantes del barrio Miazi.

Zhiñín puntualizó que se ha entregado obras comunitarias en algunos puntos del cantón, los mismos que brindan acogimiento e impulso de actividades socio-culturales, propias de los lugareños.

Esto inició algún tiempo atrás la construcción del espacio social, en su primera instancia mediante convenio con el Gobierno Parroquial de Zurmi y el apoyo del barrio. “Hoy me llena de satisfacción poder entregar la obra al pueblo y ratificar el compromiso de seguir transformando la población de Miazi y el cantón, con espacios adecuados”, dijo el burgomaestre.

También la autoridad dio a conocer que a finales de este mes de diciembre se iniciará con la construcción de la cubierta metálica, mediante convenio con el Gobierno Provincial y el Municipio de Nangaritza, con un rubro que supera los 83.000 dólares, obra que ayuda a seguir fomentando las actividades deportivas, culturales y ferias comunitarias de la localidad.

El presidente de Miazi, Martín Cobos, agradeció al alcalde por el trabajo cumplido con la comunidad. “Hemos esperado mucho tiempo de contar con esta obra comunitaria”, mencionó el dirigente. (JGN)