Dotan de señalética al Batallón de Selva 62 Zamora

DIC, 13, 2018 | 03:00

TRÁNSITO. Las señales constan de varios identificativos.

Mónica Álvarez, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe (Emmszach), informa que la entidad previa petición, dotó de colocación de señalética vertical reglamentaria al Batallón de Selva 62 Zamora.

Álvarez indica que la que señalética vertical reglamentaria mediante símbolos o leyendas determinadas cumple la función de prevenir a los transeúntes sobre la existencia de peligros y su naturaleza.

La funcionaria explica que la circulación vehicular y peatonal debe ser guiada y regulada a fin de que esta pueda llevarse a cabo en forma segura, fluida, ordenada y cómoda.

Señala que Emmszach, de manera permanente, viene receptando los pedidos de la ciudadanía en cuanto a la dotación de señalética vertical y horizontal, luego de que los técnicos de movilidad realizan la inspección de campo identifican qué tipo de señalética es la apropiada, se procede a la instalación inmediata.

Es por ello y mediante una planificación, se realizó la entrega de señalética vertical para su ubicación en varias intersecciones del Batallón de Selva, ofreciendo mayor seguridad a las personas que pasan en este lugar, al momento de movilizarse tanto a pie como en vehículo.

La dotación de señalética consta de los identificativos Pare, No Entre, Prohibido el Ingreso de Vehículos, Reduzca la Velocidad, Cruce Peatonal, No Estacionar, entre otras.

Finalmente, George Delgado, subcomandante del Batallón de Selva 62 Zamora, manifiesta su agradecimiento por la buena acogida a la petición y puso de manifiesto el apoyo por parte del personal que regenta para trabajos posteriores que la Empresa Publica considere conveniente. (WRSA)

EL DATO

Para conseguir señalética los sectores interesados pueden hacerlo mediante petición a la Emmszach.

Más Noticias De Noticias Zamora

El Municipio de Zamora trabaja en la señalización de calles

03:00 | | ZAMORA. Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones  en el casco urbano de la ciudad de Zamora, el Municipio trabaja en la  señalización horizontal de varias calles céntricas. Los trabajos incluye

Fortalecen la apicultura en la provincia de Zamora Chinchipe

03:00 | | Con el objetivo de fortalecer y fomentar la apicultura en la provincia de Zamora Chinchipe el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en coordinación con la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad),

Campaña ‘Cancillería en tu comunidad’ beneficia a migrantes que viven en Zamora

03:00 | | Los servicios se brindaron en los bajos de la Gobernación de la provincia de Zamora Chinchipe.

Proyecto ‘Segura de ti misma’ llega al cantón Zamora

03:00 | | ZAMORA.  Martha Alexandra Macas, con 11 años, acude diariamente al coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, para practicar la disciplina del judo, a través del proyecto ‘Segura de ti misma’, impulsado por la Se

Desde este viernes inicia el silencio electoral

03:00 | | Los actos proselitistas para las elecciones seccionales y de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) se cumplieron hasta las 24:00 de ayer jueves, y a partir de las 00:00 de hoy viernes inicia el silenci

Listo plan de contingencia para las elecciones seccionales en Zamora Chinchipe

03:00 | | Autoridades ya tienen listo el plan de contingencia con el cual se estará desarrollando el proceso electoral de próximo domingo 24de marzo.