Dotan de señalética al Batallón de Selva 62 Zamora

DIC, 13, 2018 | 03:00

TRÁNSITO. Las señales constan de varios identificativos.

Mónica Álvarez, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe (Emmszach), informa que la entidad previa petición, dotó de colocación de señalética vertical reglamentaria al Batallón de Selva 62 Zamora.

Álvarez indica que la que señalética vertical reglamentaria mediante símbolos o leyendas determinadas cumple la función de prevenir a los transeúntes sobre la existencia de peligros y su naturaleza.

La funcionaria explica que la circulación vehicular y peatonal debe ser guiada y regulada a fin de que esta pueda llevarse a cabo en forma segura, fluida, ordenada y cómoda.

Señala que Emmszach, de manera permanente, viene receptando los pedidos de la ciudadanía en cuanto a la dotación de señalética vertical y horizontal, luego de que los técnicos de movilidad realizan la inspección de campo identifican qué tipo de señalética es la apropiada, se procede a la instalación inmediata.

Es por ello y mediante una planificación, se realizó la entrega de señalética vertical para su ubicación en varias intersecciones del Batallón de Selva, ofreciendo mayor seguridad a las personas que pasan en este lugar, al momento de movilizarse tanto a pie como en vehículo.

La dotación de señalética consta de los identificativos Pare, No Entre, Prohibido el Ingreso de Vehículos, Reduzca la Velocidad, Cruce Peatonal, No Estacionar, entre otras.

Finalmente, George Delgado, subcomandante del Batallón de Selva 62 Zamora, manifiesta su agradecimiento por la buena acogida a la petición y puso de manifiesto el apoyo por parte del personal que regenta para trabajos posteriores que la Empresa Publica considere conveniente. (WRSA)

EL DATO

Para conseguir señalética los sectores interesados pueden hacerlo mediante petición a la Emmszach.

Más Noticias De Noticias Zamora

El barrio Soapaca contará con agua potable y alcantarillado

03:00 | | ZAMORA. A través de una reunión mantenida entre el alcalde de Zamora, Manuel González, el prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez, y representantes del barrio Soapaca de la parroquia Guadalupe del cantón

La revista Yaguarzongo se presentó en Chicaña

03:00 | | YANTZAZA. En días recientes se presentó la edición 61 de la Revista Yaguarzongo en la parroquia Chicaña, del cantón Yantzaza. La publicación trimestral es uno de los principales medios de difusión de l

Organizaciones sociales y religiosas marcharán contra el matrimonio igualitario

03:00 | | La actividad está prevista para este sábado. Piden a la Corte Constitucional que revierta decisión.

Fortalecimiento y actualización de conocimientos en la plataforma web del IESS

03:00 | | Zamora. La Unidad Provincial de Control Técnico y Afiliación del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Zamora Chinchipe, en coordinación con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador de Zamor

Centro de Salud de Zumbi promueve una salud responsable en adolescentes

03:00 | | CANTINELA DEL CÓNDOR. El Centro de Salud de Zumbi, perteneciente al cantón Centinela del Cóndor, promueve actividades preventivas en los adolescentes mediante mensajes informativos, difundidos a través de talleres, ferias

Entregan ayudas humanitarias a comunidades Shuar de Nangaritza

03:00 | | La entrega se realizó durante la asamblea comunitaria por el vigesimosexto aniversario de la Asociación Shuar Tayunts.