Juntos Podemos postula a Rodrigo Cabrera como candidato a la Alcaldía del cantón Zamora

CANDIDATO. Rodrigo Cabrera agradeció el respaldo de los simpatizantes para buscar la Alcaldía de Zamora.
CANDIDATO. Rodrigo Cabrera agradeció el respaldo de los simpatizantes para buscar la Alcaldía de Zamora.

ZAMORA. El último sábado, en la noche, Rodrigo Cabrera fue postulado como candidato a la Alcaldía del cantón Zamora por la alianza Juntos Podemos. Esto ocurrió en una asamblea provincial desarrollada en las instalaciones de la Unión Nacional de Educadores (UNE).

El evento contó con la presencia de los delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes avalaron la proclamación de Cabrera como candidato a alcalde de Zamora y con él, Sandro Íñiguez, Karla Livichuzca y Luis Miguel Guamán a las concejalías urbanas, mientras que Patricio Sánchez y Lizzeth Molina a las concejalías rurales.

Asimismo, se proclamaron a los candidatos a vocales de los gobiernos parroquiales de Sabanilla, Imbana, Timbara, San Carlos de las Minas, Guadalupe y Cumbaratza.

El mensaje de agradecimiento a la confianza de su gente por parte de Rodrigo Cabrera, se fundamentó en el apoyo prestado desde que nació la propuesta de su candidatura. “Hemos llegado a este momento histórico, fortalecidos y con la firme convicción de que el triunfo es inminente y, con ello, la esperanza de cambio en nuestro cantón”, enfatizó el candidato.

Cabrera dijo que contará con un Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial actualizado para trabajar en función de las necesidades reales de cada uno de los barrios del cantón. “Solo así podremos trabajar en obras prioritarias que beneficien a las mayorías”, argumentó.

De su parte Cléver Jiménez, en su calidad de candidato a la Prefectura de Zamora Chinchipe, comprometió su apoyo y coordinación con los municipios y los gobiernos parroquiales de la provincia. (JGN)

EL DATO

La oficialización de la candidatura de Cabrera fue el pasado sábado en la noche.