La ciudad de Zumbi luce iluminada por temporada navideña

NAVIDAD. Una verdadera fiesta se vivió durante el encendido de las luces.
NAVIDAD. Una verdadera fiesta se vivió durante el encendido de las luces.

CENTINELA DEL CÓNDOR. Con la presencia de cientos de ciudadanos y autoridades cantonales, la Alcaldía de Centinela del Cóndor desarrolló el programa de encendido de luces navideñas en el parque central de Zumbi.

Yadira Merino, vicealcaldesa del cantón, dio las palabras de bienvenida a todas las personas que se dieron cita al evento, resaltando que esta época navideña es un espacio para promover la solidaridad y el amor en familia.

Luego de la presentación de danzas con el grupo cultural de San Carlos de las Minas, el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, invitó a celebrar esta fiesta navideña con optimismo y fe que caracteriza a los zumbinos. Finalizando su intervención la primera autoridad municipal procedió a encender las luces del árbol de navidad, que simboliza la unión y la confraternidad de los habitantes del Jardín Ecológico de la Amazonía.

Asimismo, la noche de encendido de luces, fue el escenario propicio para elegir por primera vez, la Señorita Navidad 2018, dignidad que recayó en Nayeli Guevara.

Mientras se desarrollaba el evento navideño, aun lado del parque central de Zumbi, los niños, jóvenes y adultos disfrutaban de un paseo gratuito, en una limusina que fue auspiciada por la Alcaldía de Centinela del Cóndor. El vehículo es conocido como Limo Loja y es único en la ciudad castellana.

EL DATO

Durante el evento hubo la participación artística de Johs Luí y Thiago MC.