Nueve trabajadores se despiden del Gobierno Provincial tras acogerse a la jubilación

ACTO. Los nuevos jubilados junto al prefecto, Salvador Quishpe.
ACTO. Los nuevos jubilados junto al prefecto, Salvador Quishpe.

El último lunes, nueve trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe se despidieron, tras cumplir, cada uno, más de 40 años de servicio. Hubo un acto especial para despedirlos.

La viceprefecta de la provincia, Robertina Sarango, resaltó que este evento preparado es un justo homenaje después de toda una vida de duro trabajo que dedicaron.

Rubén Padilla, en representación de los jubilados, dijo que han sido tiempos muy hermosos los compartidos con los compañeros y el calor humano que siempre dio la institución. “En todo el tiempo de servicio hemos aportado para la grandeza de nuestra provincia a través del Gobierno Provincial y en lo personal me voy con un dolor en mi corazón, porque encontré buenos amigos y fue mi segunda casa”, dijo.

De su parte Víctor Caillagua, quien se desempeñó como motorista, agradeció al prefecto, Salvador Quishpe, por ver el lado humano de la persona.

“Es nuestra costumbre hacer un pequeño acto quizá, pero se lo hace de corazón, es una bonita oportunidad para decirles Dios les pague a los compañeros que se han jubilado, con toda esa fuerza con la venia de Zamora Chinchipe gracias por su deber cumplido, se queda un lindo recuerdo, ustedes han sido los labradores del camino de nuestra provincia”, enfatizó el prefecto.

Además, Quishpe indicó que “es bueno hacer conocer que en el Gobierno Provincial las transferencias de sus jubilaciones se las hace en un solo desembolso, a diferencia de otras instituciones públicas donde se les entrega un documento con valores económicos a recibir”.

Lelis Sarango, quien laboró 40 años y siete meses como conductor, dice que su trabajo siempre se desarrolló en armonía y con respeto hacia los demás. (JGN)

En lo personal me voy con un dolor en mi corazón, porque encontré buenos amigos y fue mi segunda casa”

Rubén Padilla

Jubilado