Una cubierta metálica para la comunidad de Miazi

LABOR. Los trabajos se extenderán por un lapso de dos meses.
LABOR. Los trabajos se extenderán por un lapso de dos meses.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, colocó la primera piedra para la construcción de la cubierta metálica en la comunidad de Miazi perteneciente a la parroquia Zurmi.

La aspiración de los comuneros se cristaliza, según manifestaron sus habitantes, de contar con un espacio adecuado para la comunidad.

En primera instancia la Municipalidad realizará la intervención con el relleno y mejoramiento del perímetro; donde se levantará la obra, esto con la finalidad de abaratar el costo del proyecto para el barrio.

La ejecución de este proyecto se da mediante la suscripción de un convenio con el Gobierno Provincial y el Municipio, con un rubro que supera los 85.000 dólares, trabajos que se ejecutarán por contratación pública y que tiene un plazo de 60 días para su culminación.

Guillermo Zhiñín, alcalde del cantón, manifestó el accionar de la entidad de seguir cumpliendo los trabajos programados en las comunidades en este año 2019.

El síndico del barrio, Martín Cobos, exteriorizó que durante años ha venido gestionando para poder tener esta obra de gran importancia. “Cada obra es desarrollo para la comunidad, porque es un beneficio social de todos los habitantes”, manifestó el dirigente. (WRSA)

EL DATO

La obra tiene un costo de 85.000 dólares.