El Municipio de Palanda realizará la entrega de una casa comunal en el barrio Borleros

TRABAJOS. En la casa comunal se invirtieron más de 30.000 dólares.
TRABAJOS. En la casa comunal se invirtieron más de 30.000 dólares.

PALANDA. Este sábado 26 de enero, desde las 20:00, en las inmediaciones del barrio Borleros, cantón Palanda, se llevará a efecto la entrega e inauguración de la casa comunal de este sector, obra ejecutada por la Municipalidad.

“Esta infraestructura se construyó con el objetivo de dotar de espacios adecuados para la cultura y el desarrollo social”, informó Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Palanda, quien a su vez explicó que la edificación a ser entregada consta de dos espacios divididos en: área social, que tiene un local de 150 metros cuadrados (capacidad para 200 personas) y el espacio de servicio o preparación artística (vestidor, baño, bodega, cocina).

La obra a ser inaugurada, tiene un monto de inversión de 30.400 dólares.

Manuel Abad, presidente del barrio Borleros, dijo estar muy satisfecho con la obra. “Es una realidad, toda la comunidad estamos alegres, contentos con la casa comunal que nos da el alcalde y esperamos que siga entusiasmado en ayudarnos”, indicó.

Además, extendió la invitó a la ciudadanía del barrio y los sectores aledaños a que participen de esta celebración. “Les invitamos a todos a la gran jornada de inauguración, donde hemos preparado actividades deportivas (indor fútbol) masculino y femenino durante toda la mañana y tarde; en tanto que en la noche será la cena de confraternidad barrial y la inauguración”, mencionó.

El dirigente barrial también dejó sentado su agradecimiento al personal de la institución municipal por la labor. (JGN)

EL DATO

La infraestructura beneficiará a más de un centenar de familias de Borleros y de los barrios Entierros, Cahuinal, Las Pircas, entre otros.