Comercios reactivan sus ventas en febrero

OFERTA. Los comercios locales ofertan promociones asequibles para todo bolsillo.
OFERTA. Los comercios locales ofertan promociones asequibles para todo bolsillo.

ZAMORA. A decir de varios comerciantes de la ciudad de Zamora, la economía se reactiva al comenzar el mes de febrero, esto luego del desfinanciamiento que las festividades de Navidad y Fin de Año dejan en la mayoría de ciudadanos, lo cual hizo de enero un mes con un bajo de nivel de ventas.

Al respecto Franklin Abrigo Albán, propietario de una tienda de venta de suvenires y regalos, manifiesta que ofrecen a la ciudadanía variada mercadería, esto con miras a la celebración del día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero. “Tenemos una variedad de productos para todo tipo de eventos sociales, hemos recibido mercadería surtida, por lo tanto invitamos a la ciudadanía a que nos visten para que vean la variedad de productos que les podemos ofrecer”, puntualiza el comerciante.

De su parte Jazmín González, dependiente de la referida tienda, considera que la crisis económica ha bajado las ventas pero que con buenas promociones y dando buen trato al cliente estas se pueden potenciar.

“Aquí en Zamora no se ofrece mucha variedad de productos, sin embargo se lo puede hacer un poco más llamativo y económico para que toda la clientela tenga acceso a nuestros productos”, manifiesta la vendedora.

Por su parte Liliana Velasco, propietaria de un almacén de venta de lencería, mencionó que “para este mes estamos con muchas promociones y ofertas por el 14 de febrero, tenemos colecciones nuevas. Invito a todos nuestros clientes a que nos visiten porque siempre estamos innovándonos”. (WRSA)

EL DATO

Los emprendedores esperan que la festividad de San Valentín aumente su nivel de ventas.