Emprendedores ofertan servicios de limpieza

FEB, 12, 2019 | 03:00

REPRESENTANTE. Mayra Condoy Sarango, integrante de Asocrealim.

Mayra Condoy Sarango, integrante de la Asociación Creados para Limpiar (Asocrealim), invita a la ciudadanía e instituciones de la provincia de Zamora Chinchipe a utilizar los servicios de la referida empresa de limpieza, la cual está constituida por emprendedores de bajos recursos económicos.

Condoy Sarango menciona que la empresa Asocrealim está conformada por 22 socias de varios cantones de la provincia. “Somos 22 socias y la mayoría son madres solteras de todos los sectores Yacuambi, Panguintza, Yantzaza, Zumbi, de toda la provincia de Zamora Chinchipe”, explica.

La emprendedora señala que los servicios que oferta la novel empresa son la limpieza y mantenimiento de casas y oficinas del sector público y privado. Señala que llevan cerca de tres meses agrupados en la nueva asociación.

Finalmente, manifiesta que cuentan con la personería jurídica para poder ofertar sus servicios a la ciudadanía en general y a entidades públicas y privadas de la provincia, en tal contexto apela a la sensibilidad de la comunidad para que les den una oportunidad de trabajo, tomando en consideración la falta de fuentes de trabajo que enfrenta el país. (WRSA)

EL DATO

Para utilizar los servicios de Asocrealim comuníquese a los teléfonos 0985308328 y/o 2315394.

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades provinciales y cantonales condecoran a policías

03:00 | | YANTZAZA. 78 policías que prestan sus servicios en los cantones Yantzaza y El Pangui recibieron un reconocimiento al mérito profesional. “El ser policía es un símbolo no solo de trabajo, si no de entrega t

MIES destina más de dos millones de dólares para atender a sectores prioritarios de Zamora Chinchipe

03:00 | | Niños, personas con discapacidad, adultos mayores y más sectores vulnerables son beneficiarios.

La Policía Nacional ofrece servicio para proteger la propiedad privada

03:00 | | ZAMORA. Con el inicio del feriado de Semana Santa, muchos ciudadanos salen de sus hogares a visitar a sus familiares o realizar turismo en otras partes del país. Es aquí cuando existe un sinnúmero de delitos contra la propied

Diego Bejarano: Cupos de camionetas que se analizan entregar son remanentes que estudio determina

03:00 | | ZAMORA. Diego Bejarano, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se refiere a la denuncia realizada por Jorge Samaniego, presidente de la Asociación de Taxistas de Zamora Chinchipe, en la cual denuncia que esta

Sacerdotes de Zamora Chinchipe renuevan sus votos en misa crismal

03:00 | | La misa crismal es un espacio en donde reafirman su compromiso con Dios, y además se bendice el aceite crismal.