Emprendedores ofertan servicios de limpieza

REPRESENTANTE. Mayra Condoy Sarango, integrante de Asocrealim.
REPRESENTANTE. Mayra Condoy Sarango, integrante de Asocrealim.

Mayra Condoy Sarango, integrante de la Asociación Creados para Limpiar (Asocrealim), invita a la ciudadanía e instituciones de la provincia de Zamora Chinchipe a utilizar los servicios de la referida empresa de limpieza, la cual está constituida por emprendedores de bajos recursos económicos.

Condoy Sarango menciona que la empresa Asocrealim está conformada por 22 socias de varios cantones de la provincia. “Somos 22 socias y la mayoría son madres solteras de todos los sectores Yacuambi, Panguintza, Yantzaza, Zumbi, de toda la provincia de Zamora Chinchipe”, explica.

La emprendedora señala que los servicios que oferta la novel empresa son la limpieza y mantenimiento de casas y oficinas del sector público y privado. Señala que llevan cerca de tres meses agrupados en la nueva asociación.

Finalmente, manifiesta que cuentan con la personería jurídica para poder ofertar sus servicios a la ciudadanía en general y a entidades públicas y privadas de la provincia, en tal contexto apela a la sensibilidad de la comunidad para que les den una oportunidad de trabajo, tomando en consideración la falta de fuentes de trabajo que enfrenta el país. (WRSA)

EL DATO

Para utilizar los servicios de Asocrealim comuníquese a los teléfonos 0985308328 y/o 2315394.