Personal municipal se capacita en servicio al cliente

ACTIVIDAD. La capacitación culmina hoy.
ACTIVIDAD. La capacitación culmina hoy.

ZAMORA. El Municipio de Zamora realiza una capacitación para el personal que labora en la institución y como parte del proceso de formación que aplica la entidad para su talento humano.

Compromiso, responsabilidad de los trabajadores, liderazgo, productividad con excelencia, motivación, trabajo en equipo y calidad de servicio y atención al cliente, fueron parte de las temáticas abordadas durante la jornada de capacitación.

Esta capacitación fue impartida por el conferencista internacional Jordy Martínez, en representación de la organización no gubernamental ‘Servicio Educacional Hogar y Salud’. La capacitación se cumplió ayer y continúa hoy 21 de febrero, de 08:00 a 10:00, en el Salón del Pueblo de la Municipalidad.

Mónica Sarango, directora de Servicios Administrativos del Municipio de Zamora, informó que la capacitación busca fomentar el compromiso y la responsabilidad en los trabajadores municipales, para incrementar los niveles de productividad y mejorar la atención a los usuarios.

Robinson Ulloa, funcionario municipal, manifestó su satisfacción por los conocimientos adquiridos, mismos que serán replicados en el día a día, dentro en su lugar de trabajo, señaló.

Mientras que el conferencista Jordy Martínez destacó la necesidad de que el personal institucional esté en constante capacitación. Dijo que la actualización de conocimientos permite que la gente sea más efectiva en su trabajo como también en su vida personal. (JGN)